• Visitas Teatro Fraga
  • Incendio A Cañiza
  • Tráfico O Marisquiño
  • Túnel de Elduayen
  • FICBueu
  • Festa da Anunciada
  • Festival Baiona
  • Río Verbena Fest
  • Crimen O Porriño
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Conxemar ya vendió "prácticamente" todos los puestos para la Feria de 2023 y pide ampliar el Ifevi

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
12/12/2022

La Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura Conxemar ha anunciado este lunes que ya tiene "practicamente vendida" en su totalidad su Feria Internacional de Productos del Mar congelados que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de octubre de 2023.

Lo ha asegurado el presidente de Conxemar, Eloy García, durante la presentación del Informe Sectorial de la Industria y Comercialización de Productos Pesqueros en España 2022, acto que ha tenido lugar en la sede de la Zona Franca de Vigo. "Tenemos prácticamente vendida en su totalidad la Feria del año que viene. No se si quedarán 500 metros por vender", ha asegurado García durante su intervención.

Másnoticias

Detienen en Vigo, con la ayuda de los vecinos, a una mujer que intentó robar a una octogenaria

31/07/2025

Vigo anuncia los cortes de tráfico y aparcamientos suprimidos en Samil por O Marisquiño

31/07/2025

Ampliación del Ifevi

Por otra parte, Eloy García ha señalado este lunes que Conxemar ha solicitado a la Xunta de Galicia mejoras en el Ifevi, entre las que se incluyen una ampliación del recinto ferial vigués, para la celebración de grandes eventos. "Somos la tercera feria mundial del sector en este momento. Ponemos a Vigo en el mapa pero tenemos un Ifevi muy deficiente", ha criticado.

García ha declarado que llevan tiempo pidiendo una "ampliación coordinada del Ifevi" así como mejoras en los accesos al recinto ferial, no sin antes lamentar la situación de los accesos y la escasa oferta hotelera para la celebración de un evento de la dimensión de la Feria de Conxemar.

El presidente de Conxemar da a conocer estas peticiones nueve días después de mantener una reunión con el alcalde de Vigo, Abel Caballero, en la que ya abordaron un plan de tráfico integral para la Feria de Conxemar del próximo año.

Temas: FeriaIfeviVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

CONCELLO DE PONTEVEDRA
Enfoque

Pontevedra reduce el consumo municipal de agua y pide varias medidas a los ciudadanos

El Gobierno municipal de Pontevedra ha aprobado diversas recomendaciones para reducir el consumo de agua debido al bajo nivel del río

PorEuropa Press
31/07/2025
Enfoque

Vigo anuncia los cortes de tráfico y aparcamientos suprimidos en Samil por O Marisquiño

O Marisquiño se prepara para tomar Samil con un gran despliegue. El Concello de Vigo ha anunciado un plan de tráfico para esos días

PorMetropolitano
31/07/2025
Enfoque

El incendio forestal de A Cañiza se inició en cinco focos y la Xunta apunta a que fue intencionado

El fuego ha calcinado ya 270 hectáreas, mientras Medio Rural da por controlado el incendio de Arbo y otro en Tomiño, que quemó 27 hectáreas

PorMetropolitano
31/07/2025
Enfoque

El ministro Óscar López carga en Vigo contra Feijóo: "Espero que este año no se vaya con el narco"

El ministro remarca, durante su visita a Vigo, que Núñez Feijóo "es el político más sucio que ha habido en la historia de España"

PorMetropolitano
31/07/2025
Rodaje de "San Simón" en la ETEA // VIGO FILM OFFICE
Enfoque

La UVigo solicita a la Xunta la cesión de dos edificios para poner en marcha la 'nueva' ETEA

PorMetropolitano
31/07/2025

Los edificios Morse y Enfermería se sumarán al Faraday (ya cedido a la UVigo) y al Siemens (pendiente de firma con Zona Franca)

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X