Descubre Vigo subiéndote gratis al bus turístico

Vigo ha acogido con ganas la opción de conocer la ciudad a bordo del bus turístico de forma gratuita. En solo un día, Vitrasa ha completado el aforo para todas las salidas que el autocar tenía programadas para el sábado 22 de septiembre con motivo del Día Europeo sin coches. La firma decidió, por tanto, ampliar la iniciativa también al domingo 23.

Los interesados en poder disfrutar de la urbe gallego a bordo del bus turístico deberán hacer su reserva en el teléfono 986 20 74 74 en horario de 09:00 a 14:00 horas. El plazo finaliza el 20 de septiembre y el número máximo de personas por llamada es de 8 viajeros. A la hora de efectuar la reserva, se debe facilitar el número de DNI y un teléfono de contacto.

Las rutas del bus turístico saldrán de la parada del bus del Centro Comercial A Laxe a las 10:00 horas, a las 12:00 horas, a las 16:30 horas y a las 18:30 horas.

A través de esta iniciativa, los vecinos de Vigo tendrán la oportunidad de conocer los principales puntos de interés turístico de la ciudad de una forma diferente. Durante el recorrido, que dura aproximadamente una hora y media, los viajeros podrán apreciar las hermosas vistas de la ría desde el monte de O Castro, el mirador de Alfonso XII o las playas de Samil, entre otros lugares.

Para promover el uso del transporte público, el sábado 22 la línea C1, que conecta el centro urbano entre Praza América y Policarpo Sanz, será gratuita. También se podrá subir al autobús histórico “Cometa”, un vehículo que ya te mostramos hace varias semanas en Metropolitano.gal.

A lo largo de la semana se realizarán diversas actividades relacionadas con la movilidad sostenible. Así, el miércoles se organizará una exposición de vehículos eléctricos y bicicletas en Porta do Sol y el viernes habrá una exposición de vehículos eficientes de la mano de la Asociación de Taxis de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*