La actividad policial nunca descansa y menos en la noche viguesa. La pasada madrugada del día 9 de abril la Policía Local de Vigo detuvo a una joven de 25 años natural de Ourense, en la calle Travesía de Vigo gracias a la colaboración ciudadana.
A las 00:10 horas un vecino de la zona observó como la chica se acercaba a un vehículo estacionado en la calle y, con una piedra rompía la ventanilla trasera derecha y como posteriormente se introducía en el interior. Este vecino alertó inmediatamente a la Policía Local a través del número de la Sala de Comunicaciones, 092.
Una patrulla del cuerpo policial se desplazó inmediatamente hasta el lugar tras atender la llamada del vecino de Vigo. Al llegar hasta el lugar, la policía comprobó como la joven identificada todavía se encontraba con medio cuerpo en el interior. La mujer presentaba varios cortes en los nudillos de ambas manos y en las dos rodillas además de tener restos de cristales de la ventanilla clavados.
Los agentes comprobaron como el interior del turismo estaba totalmente revuelto y tras varias gestiones, localizaron a la propietaria del mismo que se desplazó hasta el lugar y confirmó que no le faltaba nada.
Posteriormente, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de la joven, S. F. P, por la supuesta comisión de un delito de robo en grado de tentativa.
La familia desconocía que los periquitos están prohibidos por el reglamento del Parque Nacional Marítimo-Terrestre
El centro de Vigo acoge este jueves la ceremonia de salida del Rallye Rías Baixas. Antes habrá firma de autógrafos y otras actividades
Caballero avanza los primeros detalles de Vigo Social TV, un dispositivo dirigido a mayores dependientes y en situación de soledad no deseada
¿Te has topado con estos llamativos animales sobrevolando el centro de Vigo? Descubre este misterio con guiño a un fenómeno nacional
O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL