Una mujer, C.W. de Austria y 45 años de edad, ha sido detenida en Vigo por la supuesta comisión de un delito de atentado y desobediencia grave tras negarse a ponerse la mascarilla en un autobús y agredir a un agente de la policía.
Tal como ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado lunes, sobre las 17:30 horas, cuando el conductor de la línea de autobús París-Oporto solicitó asistencia debido a un conflicto con una pasajera.
Una vez allí, el profesional explicó que esta mujer había subido en Santiago de Compostela sin hacer uso de la mascarilla, ingiriendo alimentos y bebidas. Al indicarle que debía utilizarla, como hacía el resto de usuarios, se negó, comenzando a insultar al conductor.
Los agentes se dirigieron a la mujer, que fingía no entender ni el español ni el inglés. Por ello, fue desalojada del autobús, donde cambió su actitud y fue informada de que si mantenía su postura sería trasladada a dependencias judiciales.
En ese momento, la mujer comenzó a gritar y a increpar a los actuantes, llegando a agredir a uno de los agentes, por lo que fue detenida por la supuesta comisión de un delito de atentado y desobediencia grave.
El sorteo de la Bonoloto dejó una pequeña alegría en Vigo. Un boleto sellado en un estanco de Coruxo tuvo un buen premio
El pan, la industria, la piedra y Antonio Palacios, protagonistas en el escudo y en la bandera de O Porriño que aprobó el Consello de la Xunta
Después de celebrar su primer aniversario, una cafetería y "patisserie" de Vigo abre su segundo local. Así celebrará su inauguración
Los usuarios y usuarias de las playas de Baiona podrán volver a bañarse en Ladeira y Santa Marta. Ambas vuelven a tener un agua "excelente"
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL