Una pareja fue detenida este jueves por la noche en Vigo por agredirse mutuamente tras una discusión en una vivienda de la calle Ecuador. La Policía Local recibió el aviso en torno a las 23:15 horas de que se estaba produciendo una enfrentamiento verbal entre una pareja y que había finalizado en pelea.
Una vez en la zona, una patrulla de la Policía Local se encontró al hombre, de 36 años, que estaba semidesnudo y descalzo en la calle. Además, en la otra acera de la misma vía se encontraba la mujer, de 29 años, llorando e increpando al varón.
El hombre, que fue entrevistado por uno de los agentes, presentaba tres cortes en la frente, uno en la zona del entrecejo, así como un ojo enrojecido. Manifestó que, minutos antes, estaban festejando el cumpleaños de la mujer, pero que a ella no le gustó la celebración y que se enfadó y le empujó, lo que alegó, dio inicio a la discusión. Relató que la tensión fue escalando y que ella le propinó varios golpes, arañazos y puñetazos, uno de ellos en el ojo derecho. El varón indicó que por ese motivo decidió abandonar la vivienda y que fue perseguido por su pareja.
El otro agente entrevistó a la mujer, que comenzó a gritar exigiendo la detención del hombre asegurando que la había agredido. Además, mostró una zona ensangrentada en la parte interna del labio. Aunque aseguró que el hombre, sin mediar provocación, la agredió por todo el cuerpo, no presentaba ninguna lesión compatible con estas manifestaciones.
Finalmente los agentes procedieron a la detención de ambos. A él por un presunto delito de violencia de género y a ella por un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar.
Una terraza de Nigrán con increíbles vistas al mar suma una nueva propuesta gastro. Un restaurante de Vigo aterriza con su cocina fusión
Un conocido influencer argentino de casi medio millón de seguidores se enamora de O Porriño. "De los ayuntamientos más bonitos de España"
Renfe advierte de alteraciones en los trenes de Galicia por las obras en la estación de A Coruña. Estos serán los cambios de cara a verano
Detenido un vecino de Tomiño como supuesto autor de un robo con fuerza en una vivienda. Accedió con una llave obtenida ilícitamente
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL