La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre que se negaba a abandonar la habitación de un hotel y que arrojó cocaína a cuarto agentes que tuvieron que se trasladados al hospital por intoxicación.
Según han explicado fuentes conocedoras del suceso consultadas por Europa Press, los hechos sucedieron sobre las 13:30 horas de este domingo en un céntrico hotel de la ciudad olívica. Fuentes cercanas a este diario, pusieron el foco de alarma ya que sobre las 14:30 horas se encontraban en la Alameda dos ambulancias y hasta cuatro coches de la Policía Local.
Personal del alojamiento llamó a los agentes para informar de que había un huésped estuvo causando molestias durante la noche y, por la mañana, cuando el personal de limpieza quiso acceder a la habitación el hombre, de unos 50 años, se negaba a abandonar la estancia.
La persona, que estaba muy agresiva y se encontraba bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes, portaba varias bolsas de cocaína y cuando los agentes se acercaron a él arrojó la sustancia estupefaciente por encima de cuatro policías.
El hombre, al que le incautaron en una bolsa 100 gramos de cocaína, fue detenido. Por su parte, los cuatro policías tuvieron que ser trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro por intoxicación y ya les dieron el alta.
Después de celebrar su primer aniversario, una cafetería y "patisserie" de Vigo abre su segundo local. Así celebrará su inauguración
Los usuarios y usuarias de las playas de Baiona podrán volver a bañarse en Ladeira y Santa Marta. Ambas vuelven a tener un agua "excelente"
La vicepresidenta de la Diputación Luisa Sánchez destaca que la nueva imagen de Pintor Colmeiro ya está lista para que Vigo la disfrute
El policía fue alcanzado por un petardo, que le impactaría en el pie derecho, por lo que tuvo que ser atendido en urgencias
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL