La Policía Local de Cambados detuvo este viernes a un hombre de 42 años por presunto delito de amenazas después de que intentase prender fuego a un bar de la localidad.
Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Pontevedra consultadas por Europa Press, el hombre, vecino de Vilagarcía, intentó prender fuego al establecimiento mientras portaba un cuchillo. Además, intentó rociar las mesas con gasolina pero no lo logró.
Por todo ello, han asegurado que se están ultimando diligencias para pasar al detenido a disposición judicial o dejarlo en libertad pendiente de acudir al juzgado.
Desde este lunes, la comunidad cuenta ya con cuatro nuevos restaurantes reconocidos por la Guía Repsol, ganando así nuevos "soles"
O Porriño avisa de que los vertidos ilegales conllevan sanciones. Latas de aceite, material eléctrico, trozos de una ducha, entre el material encontrado
Alfonso Rueda anunció la creación de un registro y un visor de los puntos de carga de coches eléctricos. ¡Así funcionará!
El PP de Vigo preguntará al gobierno local sobre este proyecto que pretendía construir un skatepark en el barrio de Navia
O seu traballo formará parte do 'Anuario de la Creatividad Española' - Foi unha das seis seleccionadas na categoría de novas e novos talentos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL