Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este martes a un joven de 19 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones graves, tras agredir con un arma blanca a otro joven durante una discusión.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 8:00 horas, en la confluencia de las calles Pontevedra y Rosalía de Castro. Según han explicado fuentes policiales a Europa Press, ambos se conocían y habían estado de copas esa noche.
Sin embargo, en un determinado momento iniciaron una discusión por una desavenencia relacionada con el pago de las consumiciones y una posible deuda, y uno de ellos sacó una navaja, y se la clavó en el abdomen al otro.
A continuación, el agresor se fue del lugar y trató de refugiarse en un hostal, donde fue localizado y detenido por la Policía, que informó de que el sospechoso tenía manchas de sangre.
El sorteo de la Bonoloto dejó una pequeña alegría en Vigo. Un boleto sellado en un estanco de Coruxo tuvo un buen premio
El pan, la industria, la piedra y Antonio Palacios, protagonistas en el escudo y en la bandera de O Porriño que aprobó el Consello de la Xunta
Después de celebrar su primer aniversario, una cafetería y "patisserie" de Vigo abre su segundo local. Así celebrará su inauguración
Los usuarios y usuarias de las playas de Baiona podrán volver a bañarse en Ladeira y Santa Marta. Ambas vuelven a tener un agua "excelente"
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL