Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido en las últimas horas a un ciudadano de Perú, K.B.C.C., de 34 años de edad, a quien le figuraba en vigor una orden de búsqueda, detención y extradición, emitida por la División de Cooperación Internacional de la Policía, a requerimiento de la Interpol.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, cuando una dotación se encontraba en el Camino Cotarelo en Coruxo y observó a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, trató de ocultarse.
Los agentes procedieron a identificarlo ante esta actitud sospechosa y comprobaron que le figuraba en vigor esa orden de búsqueda y detención, por lo que procedieron a su arresto y puesta a disposición de la autoridad competente.
Por otra parte, en la madrugada del martes, la Policía Local detuvo a otro varón, M.J.P.F.L., de 28 años y también de nacionalidad peruana, que fue localizado en la Plaza de Fernando el Católico.
Al ser conocido por otras intervenciones, los agentes le pidieron su documentación y, al cotejar los datos, averiguaron que pesa sobre él una orden de alejamiento emitida por el juzgado de lo Penal 2 de Vigo, con respecto a una mujer.
Los policías comprobaron que el hombre estaba a menos de 500 metros del domicilio de la víctima, por lo que procedieron a su detención, por un supuesto quebrantamiento de condena.
Por otra parte, también ratificaron que le constaba una requisitoria judicial de averiguación de domicilio y paradero, en ese caso emitida por el juzgado de instrucción 3 de Vigo.
Luisa Sánchez mantiene que el organismo presidido por Louzán debe hacer públicas la información sobre las puntuaciones de las sedes
El Centro Comercial Gran Vía ha reconocido esta labor solidaria en Vigo con 2.000 euros. Así es este proyecto pionero
Vigo marca en el calendario la fecha para aprobar su nuevo PXOM. El Concello espera acabar con años de parálisis urbanística con esta nueva senda
La Policía Local detiene a dos hombre por dos casos de violencia de género en Vigo en las últimas horas a sus parejas
La programación de los cursos de verano de Extensión Universitaria llega este curso con ideas frescas y propuestas renovadas. En total, el catálogo comprende siete talleres, tres de los cuales se imparten por primera vez. Iniciación al arte 3D, git...
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL