La Policía Local de Vigo detuvo el pasado domingo a un hombre, ; C.L.D.R.R., de Moaña y 51 años de edad, tras supuestamente zarandear y agredir a su pareja, con la que residía desde hacía cuatro días.
Los hechos ocurrieron sobre las 15:00 horas y, según explicó la presunta víctima, de 48 años, su pareja, con la que convivía desde hacía cuatro días, comenzó esa mañana a insultarla por una cuestión de celos. Así, el nivel de agresividad fue creciente, hasta que la sujetó de las axilas, la zarandeó y le propinó un empujón, hasta que se golpeó contra la pared.
Los agentes observaron cómo la mujer presentaba arañazos en ambas axilas, así como la rodilla derecha inflamada, por lo que fue trasladada a un centro médico.
Ante esta situación, comenzó un operativo de búsqueda para dar con el varón, que precisamente a su llegada los agentes vieron en el portal del edificio, negando el hombre vivir allí. Finalmente fue arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género.
Desconvocada la huelga de trenes en toda España tras un acuerdo de última hora. Este parón iba a afectar a numerosos trenes en Vigo y Galicia
De Argentina a Vigo para endulzar la ciudad. Una nueva apertura busca sorprender con tartas caseras, toques argentinos y un local "instagrameable"
¿Tú también recuerdas aquellas tardes en los recreativos? Este rincón del centro de Vigo asegura un planazo con varios tipos de máquinas
Ojo si vas a coger el tren esta semana en Galicia. Estos son los servicios afectados por la huelga de Renfe y Adif en Vigo
O volume, editado na colección Feminismos da Editorial Galaxia, foi presentado este venres no edificio de Redeiras
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL