• Viviendas lujo Vigo
  • Tiendas en Vigo
  • Rutas en Nigrán
  • Túnel Lepanto Vigo
  • Festa da Zorza
  • La Vuelta
  • Celta Ourense incendios
  • Vigo Contra el Cáncer
  • Festival Pizza
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

El Celta organiza un partido benéfico en Vigo por los incendios que arrasaron los montes gallegos

La grada de Marcador se estrenó con victoria // RC CELTA

La grada de Marcador se estrenó con victoria // RC CELTA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
10/09/2025

Partido benéfico en Vigo. El fútbol se une por una buena causa. El Celta ha presentado en la tarde de este miércoles en Ourense la acción "Xuntos contra o lume", una acción que consiste en organizar un encuentro que nace como respuesta a los brutales incendios forestales que han arrasado los montes de Galicia, especialmente los fuegos declarados en la provincia de Ourense.

Este partido benéfico que tendrá lugar en el estadio de Balaídos el próximo miércoles 8 de octubre, a las 20:00 horas, medirá al primer equipo del Celta contra una Selección de Ourense, un combinado de jugadores de la provincia que serán convocados por la Federación Galega de Fútbol. El evento se presenta como "un partido único, emotivo y lleno de simbolismo" que se podrá seguir desde el canal de YouTube del Celta y desde la TVG.

Másnoticias

Uno de los barrios más exclusivos de Vigo transformará una antigua fábrica en viviendas de lujo

10/09/2025

Una de las tiendas más únicas de Vigo se despide por un tiempo con ofertas: "Hay que vaciar"

10/09/2025

  • Te puede interesar: El Gobierno avanza la línea de Cercanías en Vigo y pone su propia a antes de acabar 2025

Las entradas para asistir a este partido benéfico tendrán un precio de 10 euros y saldrán a la venta el próximo lunes 15 de septiembre a partir de las 12:00 horas en la web oficial del Celta. El club recuerda que para este encuentro no se podrá acceder con el Carné Celtista Abonado. Por otro lado, todas aquellas personas que no puedan asistir al encuentro podrán colaborar con esta causa benéfico a través de una Fila 0, que estará habilitada para que cualquier pueda hacer una donación.

Una de las singularidades de este partido de fútbol benéfico en Balaídos es que el Celta no vestirá su tradicional vestimenta, sino que ambos conjuntos lucirán unas camisetas diseñadas especialmente para la ocasión. Estas equipaciones también estarán a la venta en la tienda oficial del club próximamente.

El 100% de lo recaudado en torno a esta acción será destinado íntegramente a proyectos de reforestación de la provincia de Ourense, con el objetivo de devolverle el color y la vida a los montes devorados por las llamas. La presidenta del Celta, Marián Mouriño, presentó ante la prensa, en la Conferencia Empresarial de Ourense, esta emocionante iniciativa donde ha querido destacar "que desde Galicia estamos todos unidos, todos a una cuando las cosas no van bien. Desde el Celta, gallego, con identidad y comprometido con sus raíces, vamos a demostrarle al mundo la fuerza y la identidad que nos identifica".

En la presentación del evento, también han estado presentes dos de los jugadores de la primera plantilla del Celta, Hugo Álvarez y Hugo Sotelo, que jugarán ese partido benéfico como muestra de compromiso hacia los afectados y todo un acto de amor a Galicia. Hugo Álvarez, natural de Ourense, ha querido tener unas palabras de cariño para la tierra que lo vio crecer, "ver como ardía todo me afectaba bastante pero estamos con ganas de participar en este proyecto, que la afición responda y que podamos ayudar entre todos". Mientras, Hugo Sotelo resaltó que "como gallegos y jugadores del primer equipo del Celta tenemos la responsabilidad de participar en esta iniciativa y devolver los montes a como eran antes".

Temas: Celta de Vigofútbolincendiosincendios en GaliciaVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

Uno de los barrios más exclusivos de Vigo transformará una antigua fábrica en viviendas de lujo

La antigua fábrica de Conservas Cerqueira se convertirá en un complejo residencial de lujo con espacios para el ocio

PorÁngel Vila
10/09/2025
Enfoque

La Diputación condena el "boicot" que obligó a suspender el final de la etapa de La Vuelta en Mos

El presidente de la Diputación de Pontevedra asegura que "no es una imagen que las Rías Baixas quería transmitir al mundo"

PorCarlos I. Castrillón
10/09/2025
Enfoque

Una de las tiendas más únicas de Vigo se despide por un tiempo con ofertas: "Hay que vaciar"

Una de las tiendas más icónicas del Casco Vello de Vigo está a punto de cumplir 10 años. Pero antes ha anunciado un cierre temporal con descuentos

PorAlfredo Teja
10/09/2025
ARCHIVO
Enfoque

Caballero pone una condición a la Xunta para bajar el recibo de la basura en Vigo

Órdago de Caballero a la Xunta de Galicia: "Si la Xunta rebaja el canon de Sogama bajará la tasa de basura"

PorCarlos I. Castrillón
10/09/2025
Enfoque

Un estudo da UVigo analizará o papel das peregrinacións militares a Santiago na proxección internacional de España

PorCarlos I. Castrillón
10/09/2025

Pondo o foco na ditadura franquista e na Transición. O proxecto do investigador Luis Velasco foi seleccionado nunha convocatoria de axudas da USC

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X