El Concello de Vigo ha publicado un aviso en su página web para advertir a los conductores y las conductoras de la ciudad sobre un nuevo corte de tráfico. Se trata de un procedimiento habitual por el que se notifican las incidencias que se van a producir en las carreteras viguesas para facilitar la circulación sin sorpresas, y en esta ocasión el aviso va referido a una céntrica calle.
Durante el próximo jueves 5 de diciembre, la calle Bolivia estará cortada al tráfico de forma puntual. Así lo advierte el Concello, que pide "máxima colaboración ciudadana" para que no se generen atascos evitables ni situaciones de tensión. Las restricciones a la circulación se producirán en el entorno del número 19, justo en la conexión con Gran Vía.
Así, a las 08:00 horas del jueves se acordonará esta zona para llevar a cabo un "izado de materiales", a cargo de la empresa Grúas Doniz,S.L. De modo que este corte no estará motivado por obras en la calzada, sino por el traslado de algún tipo de material en altura. Unas labores que podrían extenderse por un periodo aproximado de cuatro horas, por lo que solo afectará a la mañana del día 5.
Así, una vez se finalicen estos trabajos, la calle Bolivia volverá a la normalidad. Mientras tanto, el Concello ha diseñado un desvío para todos los conductores y las conductoras que necesiten circular por en este sentido. Así, antes de llegar al número 19 deberán tomar la calle México para bajar hasta Ecuador y llegar así a Gran Vía.
Esos sí, pese a todo el Concello reserva el derecho de acceso por la calle Bolivia para las personas que cuenten con un garaje allí, vehículos de servicio público o trabajadores en labores de carga y descarga (estos últimos solo por el tiempo estipulado habitualmente).
Una terraza de Nigrán con increíbles vistas al mar suma una nueva propuesta gastro. Un restaurante de Vigo aterriza con su cocina fusión
Un conocido influencer argentino de casi medio millón de seguidores se enamora de O Porriño. "De los ayuntamientos más bonitos de España"
Renfe advierte de alteraciones en los trenes de Galicia por las obras en la estación de A Coruña. Estos serán los cambios de cara a verano
Detenido un vecino de Tomiño como supuesto autor de un robo con fuerza en una vivienda. Accedió con una llave obtenida ilícitamente
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL