La Xunta de Goberno Local aprobó el pasado viernes la contratación de la redacción de los proyectos de asfaltado y humanización de diferentes viales "de todo Vigo". Una medida que el propio alcalde Abel Caballero calificó como el "proyecto de mejora más ambicioso jamás acometido en la ciudad", con un presupuesto total de 26,5 millones de euros.
Según explicó, el gobierno municipal prevé actuar en 109 kilómetros de vías, tanto en el centro urbano como especialmente en la zona rural. Las obras de pavimentación se ejecutarán en el centro y en lugares como:
Además, el Gobierno municipal construirá nuevas aceras, con una longitud total de más de 20 kilómetros, en las vías de Alcabre, Beade, Bembrive, Cabral, Candeán, Castrelos, Centro, Comesaña, Lavadores, Matamá, Navia, Oia, A Salgueira, Sampaio, San Xoán, Sárdoma, Teis y Valladares.
El alcalde valoró que estas obras suponen la "mayor inversión en el medio rural realizada en la historia de la ciudad" con 26,5 millones de euros y un total de 109 kilómetros.
Un nuevo hotel abrirá en pleno Casco Vello de Vigo. Un proyecto con 30 habitaciones, restaurante, terraza y "asombrosas vistas a la ría"
Vigo tiene algo que parece enamorar. Y así lo han admitido algunos de los rostros más famosos recientemente
Descuentos de hasta el 60% en una tienda de muebles 'low cost' de Vigo. Así se despide este local, que busca liquidar todo el stock que le queda
Consulta los cortes de tráfico que afectarán a Vigo este domingo en varios puntos de la ciudad. También hay modificaciones en los buses de Vitrasa
Belén Rubio destaca “a fortaleza do modelo de colaboración entre academia e tecido empresarial"
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL