El Concello cambia el sistema de tráfico en la calle Venezuela

Revolución en el sistema de tráfico en la calle Venezuela. La inminente apertura del carril bici, que se adelantará con respecto a la fecha prevista del 23 de diciembre, provoca cambios. El Concello quiere mejorar el flujo de tráfico de una de sus calles más céntricas. Estas modificaciones arrancan este mismo miércoles 4 de diciembre y se realizan con la finalidad de mejorar la seguridad peatonal y de los usuarios del carril bici que acabará conectando Samil con el barrio de Teis.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Abel Caballero anunció que se harán cambios de circulación desde la calle Panamá hasta Gran Vía. El carril bus seguirá por la calle Venezuela, no metiéndose ni en las bajadas ni en las subidas desde Simón Bolivar. El regidor vigués también destacó que otra de las variaciones es que los vehículos que bajen desde la Plaza Elíptica también podrán girar a la izquierda para facilitar su acceso al Concello. Del mismo modo, otra de las interesantes novedades que conlleva esta modificación en el sistema de tráfico es que el acceso a Venezuela desde la parte baja de Simón Bolivar cambia de sentidos, es decir, para subir desde Simón Bolivar se hará desde donde está la cafetería Crisol mientras que la bajada se producirá por donde está la discoteca Olimpo (antigua Oliver).

El regidor de la urbe gallega confirma que adelanta la apertura de la segunda fase del carril bici que unirá Praza América con Gran Vía. La inauguración estaba prevista para el 23 de diciembre, pero el Concello ha decidido adelantarla a "estos días". De momento, la medida más inmediata será la puesta en marcha de estos cambios en el sistema de tráfico de la calle Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*