• Planazos finde
  • Liquidación en Vigo
  • La Vuelta
  • Proyecto turismo
  • Eclipse lunar
  • 120 años de bar
  • Celta 360
  • Reapertura vintage
  • Urbanismo Vigo
  • Festas do Cristo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

El Concello cederá el Auditorio de Castrelos para actos electorales

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
28/06/2020

El Auditorio de Castrelos se prepara para una nueva vida en los próximos días. El recinto del parque vigués se convertirá en escenario electoral. Así lo ha confirmado a través de un comuncicado que el Concello de Vigo, que señala que "dadas las limitaciones de seguridad sanitarias impuestas por el COVID19" pone a disposición el espacio para los grupos políticos que se presentan a las elecciones gallegas que tendrán lugar el próximo 12 de julio.

El gobierno que preside Abel Caballero apunta que la platea del auditorio permite acoger hasta a 1.000 personas, sentadas y manteniendo la correspondiente distancia interpersonal de 1,5 metros que marcan las autoridades sanitarias. El Concello remarca su intención de "cooperar" para que todas las fuerzas políticas organicen actos públicos en la ciudad olívica "con plenas garantías de salud".

Másnoticias

La heladería de moda en Vigo reta al invierto y ya prepara sorpresas para Navidad

07/09/2025
Foto: Chris Harwood / Shutterstock

Cómo ver en Galicia la "luna de sangre", el eclipse lunar total de este domingo

06/09/2025

Por tanto, este verano no sonará la música de artistas como Sting, Amaral o Manuel Carrasco. Pero el Auditorio de Castrelos sí podría ser utilizado. Toca aguardar si las formaciones políticas que concurren a las elecciones gallegas deciden emplear el recinto para sus actos en Vigo. Núñez Feijóo, Ana Pontón, Gonzalo Caballero, Antón Gómez Reino, Pancho Casal o Beatriz Pino tienen ahora el visto bueno para presentar a la sociedad viguesa su proyecto para Galicia para los próximos cuatro años.

Temas: Auditorio de CastreloscoronavirusElecciones Galicia 2020elecciones gallegasNueva NormalidadVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

La heladería de moda en Vigo reta al invierto y ya prepara sorpresas para Navidad

Una pequeña heladería de Vigo se hizo famosa en toda Galicia con su apertura en la ciudad. Pero, ¿cómo logrará sorprender en invierno?

PorAlfredo Teja
07/09/2025
Enfoque

La Xunta recibe una veintena de solicitudes de ayuda para la reconstrucción tras los incendios

Las ayudas pueden alcanzar casi 150.000 euros en el caso de viviendas habituales. El Gobierno gallego promete "máxima celeridad"

PorEuropa Press
06/09/2025
Enfoque

Restaurante, hotel, spa y miradores, así es el proyecto para reformar una casa en Galicia

El proyecto de la Casa do Outeiro incluye una zona de spa, una piscina con vistas, bosque y cuevas. Así es la propuesta para la reforma

PorMiguel Alonso
06/09/2025
Enfoque

El "bar de pueblo" que ha llegado a los 120 años vive su jornada más especial en Mos

Casa Gallardo celebra su histórico aniversario convertido en el restaurante más longevo del área de Vigo y uno de los de más solera de Galicia

PorUxía Pérez
06/09/2025
Enfoque

A investigadora da UVigo Lucía Cassani acada o premio Young Investigator Award

PorMetropolitano
05/09/2025

O seu traballo céntrase na extracción verde de compostos bioactivos de subprodutos agroalimentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiesta del Marisco de Vigo 2025GASTRO | VIGO

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

07sep09:00Festa dos Callos de SalcedaFIESTA GASTRONÓMICA | SALCEDA

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X