El hombre detenido en las últimas horas como presunto autor de un incendio en un anexo de la piscina municipal del Carmen en Vigo, J.A.A.S., de 37 años de edad, tiene antecedentes policiales por provocar otros incendios y por delitos de daños, según ha informado la Policía Local de la ciudad.
Este hombre fue interceptado poco después de que se registrase un incendio en un anexo a la piscina del complejo deportivo municipal del Carmen, en As Travesas. El fuego no provocó heridos, pero los daños materiales obligarán a reubicar algunas actividades que se desarrollaban en las instalaciones (entrenos de natación 'en seco', de danza y de natación sincronizada).
Fuentes policiales han explicado que dos testigos relataron como habían visto al sospechoso huyendo de la zona a la carrera y, con la descripción física aportada, lograron interceptarlo poco después en la calle Camelias, cerca de la confluencia con Otero Pedrayo.
Cuando fue identificado por los policías, el sospechoso negó tener nada que ver con el incendio y dijo que no había estado en la calle del Carmen, aunque posteriormente sí reconoció que había estado en esa zona unos minutos antes. La Policía, que encontró un mechero en el suelo, cerca de donde interceptó a este hombre, procedió a su detención como supuesto autor de un delito de daños. Fuentes policiales han confirmado que el hombre tiene antecedentes por su vinculación con otros incendios y otros daños en diferentes lugares de la ciudad.
Esta es la llamativa propuesta gastronómica que acaba de abrir en pleno centro de Vigo. Un espacio para celebrar "la cocina casera y la abundancia"
Caballero reclama que se devuelva el dinero a los viajeros de Vigo que pagaron sobreprecios durante los incendios. Acusa a las aerolíneas de aprovecharse
Guardia Civil y Policía Nacional avanzan en la investigación del incendio de Vilaboa. Estrechan el cerco sobre un sospechoso de provocarlo
Al menos 13 municipios de la provincia están en aviso amarillo por calor este sábado. El domingo se prevé un descenso de las temperaturas
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL