El Gobierno avanza en la licitación de un contrato para el control de las bonificaciones de la autopista AP-9, en el cual calcula invertir unos 2,1 millones de euros.
En concreto, según se recoge en la Plataforma de Contratación del Sector Público, se trata de un contrato de servicios de asistencia técnica para el control de la aplicación de las bonificaciones de peaje en la autopista AP-9.
De esta manera, la idea es auditar la cantidad de vehículos que circula por la misma, ya que el Ejecutivo central paga a la concesionaria de la carretera, Audasa, por las bonificaciones de peajes en función de los coches que usan la vía. El año pasado, el monto fue de 36,7 millones.
En la actualidad, la licitación sigue en marcha. Tras conocerse las ofertas, la compañía que ha obtenido una mejor puntuación es Alauda Ingeniería, pero cabe esperar a que se cierre por completo el trámite para conocer el resultado final.
El TSXG ordena al Concello a garantizar que el ruido de la Navidad no vulnera los derechos fundamentales de una vecina del Areal
La Policía Nacional detuvo a tres miembros de la organización. Intervino casi 15 kilos de sustancias estupefacientes (cocaína y marihuana)
Este 1 de noviembre, festivo, abren sus puertas algunos supermercados en Vigo ¡Consulta aquí cuáles son los establecimientos a los que se podrá ir!
Galicia tiene el peor dato de toda España en experiencia general de vida y el tercero en calidad general, según el INE
A homenaxeada é enxeñeira principal de Sistemas no Centro Espacial Goddard da NASA
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL