El grupo municipal del Partido Popular ha nombrado a Miguel Martín portavoz en el Concello de Vigo en sustitución de Marta Fernández-Tapias, que dejó la política activa y todas sus responsabilidades este pasado mes de febrero. Martín ejercía hasta la fecha como portavoz adjunto. El concejal vigués se ha mostrado este viernes “agradecido” por el nombramiento y por la confianza depositada en su persona.
Martín ha sido escogido por sus compañeros para seguir “fortaleciendo” la labor del grupo municipal en el futuro. Un trabajo que se basará en la “fiscalización constante” del Gobierno socialista. El edil popular ha avanzado igualmente que centrará sus esfuerzos en la construcción de una “alternativa firme y real” que deje atrás el “imperio menguante” de Abel Caballero.
Periodista de profesión y por vocación, Miguel Martín (1976) se enroló en las filas del PP en 2023 y fue elegido concejal gracias al apoyo recibido por el partido en las pasadas elecciones municipales, en las que la formación creció cinco puntos porcentuales tras sumar 25.132 votos con Marta Fernández-Tapias a la cabeza.
El nuevo portavoz ha tenido palabras de elogio y reconocimiento hacia su antecesora por "haber conseguido revitalizar al Partido Popular en Vigo y situarlo en una senda de continuo crecimiento". “Tomo el relevo con la convicción y el deseo de dar continuidad al impulso que ella le imprimió al grupo municipal durante su etapa como portavoz”, ha declarado.
"El BNG y Ana Pontón tienen que romper con todos los gobiernos locales socialistas", asegura Paula Prado, del PPdeG
Nidia Arévalo no dudó en interpretar algunos de los versos más icónicos de una de las canciones más populares de los karaokes de España
Correos instaló en el local de la rúa Casto Sampedro cuatro módulos de buzones Citypaq, unas taquillas inteligentes
El médico, de origen catalán, inició su investigación en un centro sanitario de los Estados Unidos y la terminó como residente del CHUF
Vigo, Ourense e Pontevedra acollerán diferentes charlas do Programa Universitario de Maiores. A primeira será en Vigo
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL