La asamblea del Partido Socialista de Vigo ha propuesto al que fuera secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, como candidato gallego a las elecciones europeas. Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, la ejecutiva socialista de la ciudad propuso a Gonzalo Caballero como candidato gallego a las elecciones europeas y la asamblea, celebrada en la noche del miércoles, aprobó la propuesta por aclamación.
La candidatura de Gonzalo Caballero, conforme han indicado estas fuentes, fue defendida por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, quien destacó al político vigués como la mejor opción posible por su trayectoria y valía.
Otras fuentes han señalado que el actual eurodiputado del PSdeG, Nicolás González Casares, pidió también el apoyo de los militantes vigueses, pero finalmente, aunque algunos miembros de la ejecutiva reconocieron la labor del político de Lalín en las instituciones europeas, la única propuesta apoyada fue la candidatura de Gonzalo Caballero.
Precisamente, en las elecciones europeas de 2019 el actual eurodiputado lalinense fue el elegido para integrar la lista en un momento en el que se habían postulado en las asambleas el que fuera europarlamentario en el anterior mandato, el exministro José Blanco, y así como el socialista coruñés Orestes Suárez.
El Rallye de Pontevedra se celebra los días 6 y 7 de junio y cuenta con cuatro tramos diferentes con doble pasada. ¡Consulta aquí todos los datos!
La Xunta invita a aprovechar cuanto antes los descuentos del Bono Activa Comercio, que se prevé que se agote en las próximas horas
El Centro Comercial Gran Vía inaugurará un nuevo rincón gastronómico. Así es la nueva apertura que preparan en Vigo antes del verano
Contará con un local comercial de 892 metros cuadrados de superficie construida, que permitirá un aforo para 250 personas
Céntrase na investigación lingüística, priorizando os proxectos conxuntos e a captación de fondos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL