• Fiesta San Roque Vigo
  • Transformación Beiramar
  • Qué hacer en Vigo
  • Nueva plaza Vigo
  • Nuevo local en Vigo
  • Fiestas de Bouzas
  • Nigranjazz
  • Macroverbena
  • Playa de Arealonga
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

El servicio "listo para comer" de Mercadona llega a un nuevo supermercado de Vigo

El servicio "Listo para comer"  // MERCADONA

El servicio "Listo para comer" // MERCADONA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
10/02/2022

Mercadona sigue ampliando en Vigo y su área metropolitana su nuevo servicio "estrella" que cada vez desembarca en más supermercados de la compañía. La cadena acaba de estrenar "Listo para comer", su servicio de comida preparada, en el establecimiento que tiene en las antiguas bodegas Bandeira, en la calle Aragón con Jenaro de la Fuente. 

La compañía promociona su servicio de  comida preparada como una sección de sus tiendas donde se ofrecen "platos con productos frescos y recién cocinados para aquellos momentos en los que nuestros clientes no pueden o no quieren cocinar" y pone el acento en que, a pesar de ser un producto de supermercado, ofrecen un sabor "casero".  La oferta va desde los entrantes y fritos a las ensaladas pasando por pizzas y pasta gratinada, asados, arroces, bocadillos y hamburguesas.

Másnoticias

Trueno prende la chispa en Castrelos con un conciertazo a ritmo de rap, hip-hop y "tranky funky"

18/07/2025

Caballero lamenta el "maltrato a la educación pública" de Vigo tras dimitir la directiva del IES Valadares

18/07/2025

Entre los servicios que ofrece se encuentran las de encargar platos para recogerlos en el día indicado. Además, la tienda también dispone de microondas para calentar la comida, así como cubiertos. Ensalada de patata y atún con salsa césar, ensalada de cous cous con salsa de cilantro o croquetas de cocido, queso roquefort y cebolla caramelizada o jamón son otros de los platos que suelen estar disponibles. También pollo rebozado crujiente o tortillas con y sin cebolla.

Mercadona ha elegido Vigo para dentro de su estrategia de intensificar la acción “Listo para comer”, un servicio que arrancó a finales de 2018 y que ya se encuentra operativo en más de 800 tiendas de España y Portugal. Este es la segunda sección de comida preparada que abre en Vigo, tras ponerla en marcha el verano pasado en el Mercadona del Mercado de As Travesas. Además, la compañía que preside Juan Roig también ofrece ya este servicio en Redondela (Barrio do Cruceiro, Cedeira) y en su establecimiento de Nigrán (Rúa As Pontes).

Los precios del servicio “Listo para comer” de Mercadona son variados. Hay desde 50 céntimos para algunos productos de su carta, como las croquetas, como otras raciones que oscilan entre los 3 o los 5 euros, así como las pizzas, que valen cinco euros las de tamaño mediano y ocho euros la pizza de tamaño familiar.

Esta sección de comida preparada, que en Vigo ya la tienen supermercados como Alcampo, Carrefour o El Corte Inglés, también cuenta con una máquina expendedora de bebidas, donde se puede adquirir bebidas frías e incluso un café.

Temas: Vigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Enfoque

Trueno prende la chispa en Castrelos con un conciertazo a ritmo de rap, hip-hop y "tranky funky"

Trueno sorprende en Castrelos con dos artistas invitados. Cuando Trueno canta, Vigo levanta la mano al ritmo de la calle

PorAlfredo Teja
18/07/2025
Enfoque

Caballero lamenta el "maltrato a la educación pública" de Vigo tras dimitir la directiva del IES Valadares

Abel Caballero ha tildado este viernes de "intolerable" que la Xunta "maltrate la educación pública y concertada de la ciudad"

PorMetropolitano
18/07/2025
Enfoque

Detenido un hombre que reside en la Panificadora de Vigo tras agredir a su expareja

La policía de Vigo se trasladó a la Panificadora para atender un posible caso de violencia de género. Detuvieron a un hombre que reside en este inmueble abandonado

PorMetropolitanoy1 Otros
18/07/2025
Enfoque

El Casco Vello de Vigo suma un nuevo espacio 'delicatessen' para amantes del embutido

Tablas top, conservas del mar y vinos cuidadosamente seleccionados. Esta es la nueva propuesta del nuevo templo del embutido en Vigo

PorAlfredo Teja
18/07/2025
Enfoque

Investigadores do CIM logran por primeira vez no mundo criopreservar xuvenís de mexillón

PorMetropolitano
18/07/2025

Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X