Un accidente en plena hora punta ha provocado un gran atasco en la Avenida de Madrid. Los conductores que trataban de salir de Vigo se han encontrado con uno de los carriles de esta arteria de la ciudad totalmente paralizada tras el incidente.
La central de atención del 112 de Galicia comenzó a recibir llamadas informando de este accidente aproximadamente a las 16:00 horas. En sus llamadas, los testigos informaban de que había dos vehículos implicados en una colisión lateral.
Desde el servicio de Emerxencias, con la poca información que tenían en ese momento, avisaron rápidamente a Urxencias Sanitarias y a la Policía Local de Vigo. Hasta el punto, cerca del Lidl que hay en el centro de la Avenida de Madrid, se desplazaron los equipos sanitarios para atender a los posibles heridos. Según la información que ha corroborado el 112, se trató de un choque entre un turismo y una moto, el conductor de la cual resultó herido.
El atasco afectaba al carril exterior de la Avenida de Madrid, que sale de la ciudad. Al producirse cerca de las 16:00 horas, había muchas personas que abandonaban Vigo tras una jornada de trabajo, o que se desplazaban a sus empleos tras una pausa para comer. Por eso, en cuestión de minutos se formó un importante embotellamiento, que duró hasta que pudieron apartar de la vía ambos vehículos afectados por la colisión.
Astillero San Enrique, donde se rodaron escenas de "Los lunes al sol", acogió el rodaje de una nueva película ambientada en Vigo y su área
El centro de Vigo se prepara para su próxima inauguración. Ya se conoce cuál será la próxima marca en desembarcar en la calle Príncipe
Tras el polémico cierre de una pensión anunciado en Vigo, ahora sale a la venta. Presentan este inmueble como una "inversión inteligente"
Regades ha puesto en valor la veintena de ponentes que pasarán por el escenario del Congreso a lo largo de estos dos días
“Puxemos en marcha unha institución que naceu co soño compartido de formar parte da sociedade"
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL