Agentes de la Policía Local de Vigo, de la Unidad Sintra de inspección de transporte terrestre, han inmovilizado un camión que presentaba un exceso del 50 % en el peso de su carga.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron la pasada semana, cuando los agentes estaban realizando un control preventivo de seguridad vial en la Avenida de Ricardo Mella. Los funcionarios observaron un camión que transportaba frutas y hortalizas.
El vehículo circulaba con aparente exceso de peso, por lo que le dieron el alto para inspeccionar la carga. Para ello, se trasladó el camión para proceder al pesaje en una estación técnica de vehículos y comprobaron que la carga superaba en un 50 % el máximo de peso permitido.
Por ello, los agentes inmovilizaron el camión y abrieron diligencias de sanción contra el conductor por infracción grave. La multa por estos hechos podría alcanzar los 4.000 euros.
El sorteo de la Bonoloto dejó una pequeña alegría en Vigo. Un boleto sellado en un estanco de Coruxo tuvo un buen premio
El pan, la industria, la piedra y Antonio Palacios, protagonistas en el escudo y en la bandera de O Porriño que aprobó el Consello de la Xunta
Después de celebrar su primer aniversario, una cafetería y "patisserie" de Vigo abre su segundo local. Así celebrará su inauguración
Los usuarios y usuarias de las playas de Baiona podrán volver a bañarse en Ladeira y Santa Marta. Ambas vuelven a tener un agua "excelente"
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL