La Guardia Civil ha identificado e investiga a una vecina de Gondomar de 52 años de edad como presunta autora de un delito de abandono y maltrato animal, en relación con la aparición de una decena de cachorros ahogados en un río el pasado 25 de septiembre.
Según han informado fuentes de la Comandancia de Pontevedra, los cachorros de perro fueron localizados en el río Peitieiros y, además de las 10 cría ahogadas, se encontraron otros cinco cachorros que estaban vivos, pero que acabaron muriendo luego.
Las pesquisas permitieron identificar a una vecina y en su vivienda se localizó a dos perras que, aparentemente, fueron las que dieron a luz a los cachorros. Ninguna de ellas tenía el chip correspondiente. Por todo ello, se informó a la mujer de que es investigada por un presunto delito de abandono y maltrato animal, y que será denunciada ante la Xunta de Galicia por no tener en regla la documentación de las perras.
El Concello de Vigo asegura que mantendrá su dispositivo de emergencia mientras haya alerta meteorológica. Buscan proteger a las personas sin hogar
El programa de movilidad Vigo Vertical volverá a crecer y llega a un nuevo barrio con "la mayor pendiente que hay en Vigo"
El juego viral de "el suelo es lava" aterriza en Vigo. Ya hay fecha de inauguración para esta nueva propuesta de ocio
Os Ninguéns levantan la voz para desmentir la afirmación que el regidor "repite sin pudor", de que "en Vigo duerme en la calle el que quiere"
“Puxemos en marcha unha institución que naceu co soño compartido de formar parte da sociedade"
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL