La Guardia Civil investiga a un conductor como supuesto responsable de un accidente producido el pasado mes de febrero en la localidad de Salceda de Caselas.Según explican en un comunicado, los hechos se produjeron a primera hora de la mañana del día 28 de febrero, a la altura del punto kilométrico 5 de la vía PO-510, en el término municipal de Salceda de Caselas.
Allí colisionaron frontalmente dos vehículos. Los dos ocupantes de uno de ellos resultaron gravemente heridos y quedaron atrapados en el interior del vehículo, mientras que el conductor del segundo coche y presunto responsable del accidente abandonaba el lugar sin prestar el debido auxilio a los heridos.
La investigación iniciada por el Equipo de Investigación de Siniestros de la Guardia Civil de O Porriño dio como resultado la localización del supuesto responsable del accidente, que resultó ser un vecino de O Porriño de 24 años que conducía la furgoneta que se dio a la fuga. El investigado reconoció los hechos ante la Guardia Civil.
Finalizadas las diligencias, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número Tres de O Porriño.
El investigado se enfrenta a una posible pena de prisión de seis meses a cuatro años de cárcel, privación del permiso de conducción, además de la responsabilidad civil por el accidente y las lesiones producidas.
Además, la Xunta también da a conocer los requisitos para acceder al fondo de libros. ¡Consulta toda la información aquí!
La delegada de la Xunta en Vigo advierte al alcalde olívico que "no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo"
El BNG de Vigo reclama un plan de dinamización que afiance a Peinador como aeropuerto vertebrador de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
"Que pueda haber posibilidad de que la transformación también sea aquí y añada valor creo que es lo deseable", señala, sobre la mina de Doade
Permite identificar un deterioro no control postural que incrementa o risco de caídas
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL