Juan Carlos I ha abandonado la localidad pontevedresa de Sanxenxo, en el que ya es su segundo viaje de este año a Galicia, sin salir a navegar y sin que ningún familiar lo visitase.
Así, minutos después de las 20:00 horas de este domingo, el rey emérito salió de la casa de Pedro Campos en Nanín, sentado en el asiento del copiloto desde el que ha saludado a los medios, en dirección a Vigo.
De esta manera, el padre de Felipe VI puso fin a un viaje atípico en el que no ha salido a navegar ni ha recibido la visita de ningún familiar, ya que normalmente la infanta Elena viene a verlo y aprovecha para disfrutar de la vela.
Además, el rey emérito tampoco ha tenido mucha actividad ya que las dos veces que se ha visto desde que el miércoles llegó a Galicia ha sido durante el fin de semana. Tanto el sábado como el domingo Juan Carlos I ha bajado al puerto deportivo de Sanxenxo donde ha estado hablando con la tripulación del 'Bribón' y otros amigos y conocidos.
La DGT ha anunciado dos nuevos radares que controlan la distancia de seguridad entre coches. ¿Llegarán a las carreteras de Galicia?
La colisión entre dos vehículos poco antes de las 12:30 horas está causando un importante atasco en la A-55 en Sanguiñeda
Despedida de soltera, Mozos de Arousa, Dani Fernández a lo Madonna e Izal desafiando a la lluvia, así arrancó el Galicia Fest de Vigo
Vigo disfrutó de la primera jornada del Galicia Fest, con artistas como Dani Fernández o Mikel Izal. ¡Estas son las mejores imágenes!
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL