La autopista AP-9 vuelve a registrar este miércoles retenciones en las inmediaciones del Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) donde, desde el martes y hasta este jueves, se celebra la XXIII de la feria Conxemar.
Así, el tráfico es intenso y con cola de vehículos a la altura del kilómetro 157 en sentido Tui, y también hay complicaciones en los viales de acceso al recinto ferial.
De este modo, se repiten las dificultades que ya se registraron este martes, día de inauguración de la feria, desde primera hora hasta el mediodía, con retenciones que, por otra parte, son habituales cada vez que se celebra una gran feria o evento en el Ifevi.
De hecho, durante la inauguración de Conxemar 2022, la Xunta y el Concello de Vigo, por voz de Alfonso Rueda y Abel Caballero, se reclamaron mutuamente medidas para mejorar los accesos al recinto, dado que los colapsos de tráfico son una estampa habitual cada año.
Mientras que el presidente gallego pidió esas medidas al Concello (como titular de la Avenida del Tranvía) y al Gobierno (como titular de la autopista), el alcalde de la ciudad atribuyó a la Xunta la competencia y anunció que remitirá un proyecto a la administración autonómica para implementar mejoras.
Una terraza de Nigrán con increíbles vistas al mar suma una nueva propuesta gastro. Un restaurante de Vigo aterriza con su cocina fusión
Un conocido influencer argentino de casi medio millón de seguidores se enamora de O Porriño. "De los ayuntamientos más bonitos de España"
Renfe advierte de alteraciones en los trenes de Galicia por las obras en la estación de A Coruña. Estos serán los cambios de cara a verano
Detenido un vecino de Tomiño como supuesto autor de un robo con fuerza en una vivienda. Accedió con una llave obtenida ilícitamente
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL