Comienzan las obras en Marqués de Valladares. Desde el Concello de Vigo han informado que, por motivo de los trabajos de renovación de la calzada, la céntrica calle viguesa permanecerá cerrada al tráfico a partir de este lunes 26 de junio a las 10:00 horas. Además, indican que, las obras, llevadas a cabo por la empresa Construcciones Fechi, tendrán una duración aproximada de un mes.
Así, la calle permanecerá cortada al tráfico general hasta el próximo 31 de julio previsiblemente. Durante este período, explican desde el Concello, la vía tendrá únicamente acceso exclusivo para garajes, servicio público y carga y descarga.
El corte se iniciará en el tramo entre las calles Reconquista y Velázquez Moreno y, mientras dure el cierre, se establecerá sentido único en la calle Carral, entre Marqués de Valladares y Victoria. Además, se permitirá el acceso de los residentes de la calle Ballesta en doble sentido.
Abel Caballero ha reiterado su "demanda contundente" para que la ciudad olívica tenga esta facultad de medicina
Este es el coste de los conciertos de Rozalén, Trueno, Gente de Zona y Ana Belén, al que ha podido acceder este diario
La presidenta del Celta realiza un balance de la situación del club vigués: las claves de la rueda de prensa ofrecida esta mañana
PP de Vigo y BNG critican de forma contundente la medida adoptada este viernes en la Xunta de Goberno Local de Vigo: "Es una chapuza"
O centro acolleu un acto de homenaxe o seu director durante 16 anos - Familiares, colegas e autoridades lembraron a persoa e o profesional
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL
Se enmiendan los arreglitos que hacía Corina Porro. ¡Qué vaya tomando nota de los despropósitos pasados la Señora Fernández Tapias!