El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha vuelto a dirigirse al alcalde de Vigo, Abel Caballero, para reiterarle su "compromiso inequívoca" con la cofinanciación de la reforma de la grada de Gol en el estadio municipal de Balaídos, y para solicitarle nuevamente que remita a la institución provincial el proyecto de la obra, tras haber recibido únicamente un resumen presupuestario "de un folio de extensión".
López ha expresado su coincidencia con el regidor vigués, acerca la necesidad de que la remodelación se lleve a cabo cuanto antes, pero ha puntualizado que, mientras el gobierno local solicita "con urgencia" fondos a la Diputación para acometer esa reforma, sigue sin remitir el proyecto a la institución provincial.
Así, ha recordado que "el único documento" que llegó a la Diputación fue un resumen presupuestario "de un solo folio de extensión", por lo que Luis López ha respondido a Abel Caballero que, ante una actuación de tal envergadura, la Diputación necesita conocer "con todo detalle" el proyecto, "para poder analizarlo y evaluar con el debido rigor su encaje en los presupuestos provinciales de 2024".
Por todo ello, Luis López concluye la misiva dirigida a Caballero señalando que queda "a la espera" de recibir esa información y se ha mostrado dispuesto, una vez estudiado el proyecto, a fijar un encuentro con el alcalde de Vigo para concretar "los términos de colaboración en ésta y en otras iniciativas".
Una de las marcas más destacadas de gimnasios de España abrirá en el lugar que ocupaba el antiguo Coliseum. ¡Así será!
La reunión estaba planeada para el pasado 6 de marzo pero no se llegó a celebrar. Ahora se fija para el miércoles 16 de julio
El objetivo es "evitar la sobrecarga asistencial" de los ambulatorios. Rueda apeló a la "tranquilidad" porque garantiza que va a haber "cobertura"
Los bañistas lamentan la "falta de mantenimiento" de varias pasarelas y alertan sobre el peligro que suponen para mayores y niños
Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL