Nueva jornada para el olvido en el área sanitaria de Vigo. La EOXI olívica confirma que en las últimas horas han perdido la vida tres personas que estaban contagiadas de coronavirus, por lo que la cifra total de fallecidos en Vigo y su área se eleva ya a las 171 víctimas.
Dos de las personas estaban ingresados en el Hospital Álvaro Cunqueiro mientras que otro de los fallecidos se encontraba en Fátima. En el primer caso, se trata de una mujer de 92 años procedente de la residencia geriátrica de Salvaterra de Miño, uno de los epicentros de los brotes en esta segunda ola, y un hombre de 69 años. El tercer fallecido, en Fátima, es otro hombre de 91 años.
En el conjunto de Galicia, este miércoles se registran 15 fallecidos, un dato que se repite por segunda jornada consecutiva, lo que sitúa a las últimas 48 horas como unas de las peores de esta segunda ola.
Aunque mostrando síntomas de ralentización, el área sanitaria continúa en el pico de la ola con datos récord. Contaba a primera hora de este miércoles con 2.463 pacientes de coronavirus, de los que 22 estaban ingresados en UCI -16 en el Álvaro Cunqueiro y seis en Povisa- mientras que 73 se encuentran hospitalizados en planta -48 en el Álvaro Cunqueiro, 14 en Povisa y 11 en Vithas Fátima-.
El sorteo de la Bonoloto dejó una pequeña alegría en Vigo. Un boleto sellado en un estanco de Coruxo tuvo un buen premio
El pan, la industria, la piedra y Antonio Palacios, protagonistas en el escudo y en la bandera de O Porriño que aprobó el Consello de la Xunta
Después de celebrar su primer aniversario, una cafetería y "patisserie" de Vigo abre su segundo local. Así celebrará su inauguración
Los usuarios y usuarias de las playas de Baiona podrán volver a bañarse en Ladeira y Santa Marta. Ambas vuelven a tener un agua "excelente"
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL