La falta de visibilidad ha obligado a regresar a Madrid al piloto del vuelo de Iberia procedente de Madrid y con destino el aeropuerto vigués de Peinador, a primera hora de la mañana de este martes.
Según han confirmado fuentes de la aerolínea, el vuelo IB465 con llegada prevista a Vigo a las 8:40 horas finalmente no pudo aterrizar en la terminal viguesa debido a la falta de visibilidad, y la nave acabó regresando al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.
Con todo, el vuelo de Iberia con llegada a las 12:50 horas aterrizó sin novedad en Vigo, y también se operó sin incidencias la salida de Peinador en dirección a Madrid de las 13:15 horas.
El Concello contrata un estudio sobre la gestión directa de un gran parking de Vigo. ¿Cambio en el modelo de los aparcamientos vigueses?
A Guarda busca confirmar su campo de fútbol como un punto de encuentro. Así será la transformación de A Sangriña
Nueva apertura gastronómica en pleno centro de Vigo. Aterriza en Príncipe un local que promete "el mejor açaí del mundo"
Caballero no confirma que la retira del busto de Juan Carlos I sea de forma permanente. Eso sí, en ese espacio se instalará un escudo de Vigo
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL