
Once días después de la declaración del estado de alarma, que non confinó en casa a todos los españoles, todavía se repiten ciertos comportamientos de personas que, sin estar incluidas en las excepciones, se se reúnen y desplazan sin necesidad.
Este martes, la Policía local de Vigo clausuró dos establecimientos en Vigo que mantenían sus puertas abiertas a pesar de no estar permitido. Un bar situado en el barrio de O Calvario fue descubierto con la persiana cerrada y clientes en su interior. Además, en la Avenida Arquitecto Palacios los agentes locales se encontraron también con un local abierto, que fue clausurado.
En total, este martes la Policía registró 45 denuncias en Vigo. Además de estos establecimientos, se interpuso propuesta de sanción a cuatro jóvenes que se reunían todas las noches en la calle.
Además de las denuncias, se produjeron 12 advertencias verbales sin sanción y se identificó a 246 ciudadanos y 359 vehículos. Con todo, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, se mostró esta mañana “muy satisfecho y orgulloso del extraordinario comportamiento de la ciudad”.
El sorteo de la Bonoloto dejó una pequeña alegría en Vigo. Un boleto sellado en un estanco de Coruxo tuvo un buen premio
El pan, la industria, la piedra y Antonio Palacios, protagonistas en el escudo y en la bandera de O Porriño que aprobó el Consello de la Xunta
Después de celebrar su primer aniversario, una cafetería y "patisserie" de Vigo abre su segundo local. Así celebrará su inauguración
Los usuarios y usuarias de las playas de Baiona podrán volver a bañarse en Ladeira y Santa Marta. Ambas vuelven a tener un agua "excelente"
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL