La Policía Local cierra un bar con clientes en su interior en Vigo

Interior de un bar // Foto de archivo

Once días después de la declaración del estado de alarma, que non confinó en casa a todos los españoles, todavía se repiten ciertos comportamientos de personas que, sin estar incluidas en las excepciones, se se reúnen y desplazan sin necesidad.

Este martes, la Policía local de Vigo clausuró dos establecimientos en Vigo que mantenían sus puertas abiertas a pesar de no estar permitido. Un bar situado en el barrio de O Calvario fue descubierto con la persiana cerrada y clientes en su interior. Además, en la Avenida Arquitecto Palacios los agentes locales se encontraron también con un local abierto, que fue clausurado.

En total, este martes la Policía registró 45 denuncias en Vigo. Además de estos establecimientos, se interpuso propuesta de sanción a cuatro jóvenes que se reunían todas las noches en la calle.

Además de las denuncias, se produjeron 12 advertencias verbales sin sanción y se identificó a 246 ciudadanos y 359 vehículos. Con todo, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, se mostró esta mañana “muy satisfecho y orgulloso del extraordinario comportamiento de la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*