El área de Vigo cuenta con un nuevo millonario. Es posible que todavía no lo sepa, pero un vecino o una vecina de Redondela es, desde este jueves, realmente rico. La Primitiva ha dejado un premio de primera categoría dotado con casi 1,5 millones de euros.
Puede estar llorando de alegría en su casa, celebrándolo con sus seres queridos o incluso cogiendo ya mismo un avión para disfrutar de las vacaciones de su vida. En realidad, nadie sabe qué está haciendo ahora mismo el afortunado o la afortunada que se ha llevado La Primitiva de este jueves, porque sigue siendo una incógnita su identidad. Por el momento, lo único que se conoce es que acertó el número premiado: 16-39-45-13-22-32. Una combinación cuyo complementario era el 12 y 8 como reintegro. Esa suerte la ha valido, concretamente, un bote de 1.420.998,26 euros.
Sea quien sea, lo que es seguro es que esta noticia ha sido una auténtica sorpresa para esta persona. Una de esas noticias que son capaces de cambiar toda una vida.
Por las calles de Redondela, no son pocos los que tratan de identificar esa sonrisa que deja el haber ganado más de un millón de euros de la noche a la mañana. No se conoce la identidad del afortunado o la afortunada, no se suelen hacer grandes alardes en estas situaciones. Pero sí se sabe que esta Primitiva fue vendida en la administración de Loterías número 2 de la localidad, que se encuentra en la calle General Rubín, número 26.
En realidad, podría ser un vecino o una vecina de este barrio, pero también un simple visitante que tuvo la suerte de pasar una agradable tarde en Redondela y llevarse el mayor premio del sorteo de este jueves. En cualquier caso, parece que recorrer Redondela ya es sinónimo de tener buena suerte.
Destaca la importancia de "revitalizar" esta zona emblemática de Vigo, que tendrá la residencia de mayores de la Fundación Amancio Ortega
De las 67 opciones de la UVigo, siete son de nueva implantación: tres en Vigo, dos en Pontevedra y otros dos en Ourense
El proyecto "Arte nas fiestras" pintará 28 espacios tapiados del barrio de Ribadavia. Mostrará imágenes cotidianas de la vida en la zona
“La estrategia de paralizar sin inspeccionar no es legal, ni ética, ni responsable”, señala este colectivo
Abranguen desde a loita contra o nematodo da pataca ata IA aplicada á enerxía solar
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL