Primera fecha de apertura confirmada para una de las tiendas que el grupo Tendam abrirá en el centro comercial Vialia de Vigo. Cortefiel, que abandonó a comienzos de año su histórica tienda de Príncipe, abrirá un nuevo local en el centro comercial vigués el próximo 20 de abril.
La marca ya promociona la nueva apertura de la tienda, de casi 600 metros cuadrados ubicada en la planta superior del edificio frente a la tienda de C&A. La tienda de Cortefiel también contará con espacios para Pedro del Hierro, Slowlove y OOTO, la nueva marca de ropa casual masculina creada por Andrés Velencoso.
Además, el grupo de moda español también avanza en los trabajos que permitan abrir sus marcas de Springfield -con 312 metros cuadrados situado junto a H&M- y Women'secret -con 207 metros cuadrados ubicada en dirección a la Food Court-, ambas marcas se mantienen también en Príncipe y el centro comercial Travesía de Vigo.
Por último, el Vialia ultima la apertura de la tienda de Xiaomi, que contará con 75 metros cuadrados, y Sushisom, un restaurante japonés de más de 600 metros cuadrados, con los que espera reforzar su apuesta comercial. “Estas nuevas aperturas significan que nuestra apuesta por los usos mixtos en espacios comerciales urbanos está resultando muy atractiva para las marcas”, señalaban a comienzos de año desde el grupo Nhood.
Con las nuevas incorporaciones la superficie ocupada se eleva al 97% y amplía la gama de productos y servicios a sus casi 10 millones de clientes. Actualmente, el Centro Comercial cuenta más de 120 establecimientos entre los que destacan Primark, FNAC, Alcampo, Centeno y los cines Yelmo, entre otros.
Una terraza de Nigrán con increíbles vistas al mar suma una nueva propuesta gastro. Un restaurante de Vigo aterriza con su cocina fusión
Un conocido influencer argentino de casi medio millón de seguidores se enamora de O Porriño. "De los ayuntamientos más bonitos de España"
Renfe advierte de alteraciones en los trenes de Galicia por las obras en la estación de A Coruña. Estos serán los cambios de cara a verano
Detenido un vecino de Tomiño como supuesto autor de un robo con fuerza en una vivienda. Accedió con una llave obtenida ilícitamente
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL