En un escenario de alerta tras la histórica y devastadora DANA que ha golpeado la Comunidad Valenciana y ha dejado más de 200 fallecidos y decenas de desaparecidos, Meteogalicia ha querido tranquilizar en sus redes sociales a los ciudadanos gallegos por la llegada de la tormenta tropical Patty, que se dejará notar a partir de este próximo lunes.
Según explican desde el organismo meteorológico gallego, la tormenta "Patty", formada en el Atlántico, llegará a Galicia ya "debilitada" dejando chubascos este lunes que en el oeste podrían tener una "intensidad moderada", pero que en ningún caso, por ahora, obligarán a activar ningún nivel de aviso meteorológico.
En su última publicación emitida a las 20:00 horas de este domingo, Meteogalicia explica que la tormenta "continúa debilitándose mientras se acerca a Galicia", por lo que los pronósticos de los meteorológicos no cambian. "Seguimos con la previsión de lluvia durante la tarde y la noche del lunes", recuerdan para indicar, a continuación que será con "cantidades por debajo de los umbrales de aviso".
Por su parte, en lo que se refiere a las temperaturas, serán muy altas para este periodo, con valores que en general se mantendrán sin cambios a pesar de que oscilarán. En el caso de Vigo, las máximas se moverán entre los 21 y 23ºC y las mínimas rondarán los 16ºC.
El sorteo de la Bonoloto dejó una pequeña alegría en Vigo. Un boleto sellado en un estanco de Coruxo tuvo un buen premio
El pan, la industria, la piedra y Antonio Palacios, protagonistas en el escudo y en la bandera de O Porriño que aprobó el Consello de la Xunta
Después de celebrar su primer aniversario, una cafetería y "patisserie" de Vigo abre su segundo local. Así celebrará su inauguración
Los usuarios y usuarias de las playas de Baiona podrán volver a bañarse en Ladeira y Santa Marta. Ambas vuelven a tener un agua "excelente"
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL