Con el inicio del mes de diciembre arrancan también los horarios especiales de apertura de la Biblioteca Universitaria para facilitar la preparación de los exámenes del primer cuatrimestre. A partir de este sábado comienzan las aperturas en fin de semana, que se extenderán hasta el 22 de enero, y también la ampliación del horario nocturno hasta el 25 de enero.
La Biblioteca central de Vigo, la de Torrecedeira, la Central de Ourense y la Central de Pontevedra abrirán en horario de 09:00 horas a 21:00 horas desde este sábado 3 de diciembre de 2022 al domingo 22 de enero de 2023, salvo los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 y 6 de enero. Los festivos de la próxima semana, el 6 y 8 de diciembre, las cuatro bibliotecas abrirán con el mismo horario de fin de semana.
La próxima semana también comenzarán las aperturas en horario nocturno durante los días laborables del periodo lectivo. Así, de lunes a viernes entre el 5 y el 20 de diciembre (salvo los días festivos) y entre el 9 de 25 de enero, la biblioteca de Torrecedeira y las centrales de Ourense y Pontevedra permanecerán abiertas hasta a 01:00 horas de la madrugada.
Durante estos horarios especiales de apertura nocturna y de fines de semana, las bibliotecas prestarán un servicio de espacio de estudio, pero no otros servicios comunes cómo préstamo, préstamointerbibliotecario, acceso a recursos electrónicos, etc.
El resto de las bibliotecas de los campus (facultades de Bellas Artes, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Experimentales, Ciencias Jurídicas y del Trabajo, Filología y Traducción, Ingeniería Industrial-Minas e Ingeniería de Telecomunicación) continuarán con el horario habitual de 08:30 h a 20:45 h. salvo durante el período no lectivo de Navidad, entre el 21 de diciembre y el 5 de enero, que abrirán de 9:15 a 13:45 h.
febrero de 2023
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Bueu
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Soutomaior
Tomiño
Tui
Vigo
Vilaboa
Persoal científico do CIM-UVigo detecta que a contaminación por microplásticos pode perturbar a maduración sexual do bacallau
febrero de 2023
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Bueu
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Soutomaior
Tomiño
Tui
Vigo
Vilaboa
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL