• Ryanair abandona Vigo
  • Concierto O Porriño
  • Festa do Marisco
  • Radares
  • Inauguración
  • Nuevas fechas Galicia Fest
  • Cine aire libre Vigo
  • Photocall O Porriño
  • Rodaje Vigo
  • Pexego Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Las clasificatorias del Dirt Jump y el descenso del MTB marcan el sábado "marisquiño"

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
12/08/2023

La segunda jornada competitiva de O Marisquiño ha arrancado este sábado con las pruebas clasificatorias para la final del Dirt Jump y con los entrenamientos del Descenso MTB, en categoría masculina y femenina, que culminará esta tarde con la celebración de la final de esta prueba que recorre el Casco Vello de Vigo con inicio en O Castro y final en el muelle de O Berbés.

En Samil durante la mañana se han celebrado entrenamientos en Skate, BMX, Break Dance y Flatland y por la tarde tendrán lugar pruebas clasificatorias en todas estas disciplinas para las finales de mañana. En la zona del Naútico durante todo el día se celebran partidos eliminatorios de Basket 3x3 también para definir los finalistas de mañana en categoría masculina y femenina.

Másnoticias

Vista general de la primera jornada del macrojuicio en la Audiencia Provincial de Pontevedra. - Adrián Irago - Europa Press - Archivo

A la fuga cuatro de los acusados del macrojuicio en Vigo por el barco Karar que transportaba droga

03/09/2025
Caballero planta un árbol en la Vía Verde

Caballero expone en Madrid su proyecto de "revolución medioambiental" para Vigo

03/09/2025

También son protagonistas durante esta segunda jornada las Batallas de Gallos por la tarde en el escenario de Porta do Sol, y conciertos por la noche nuevamente en Samil con las actuaciones de J. Curto, Oddliquor, Albany, Clara! y Antídoto. Además, en la zona del Naútico se encuentra el muro donde el graffitero Miedo 12 muestra su arte.

En total, las inscripciones de deportistas para esta edición de O Marisquiño rondan las 630, con presencia de grandes deportistas internacionales como Dawid Godziek (actual número 2 del ranking mundial de Dirt Jump), Daniel Dhers (subcampeón olímpico de BMX) o los skaters Ivan Monteiro, Danny León, Keet Oldenbeuving y Angelo Caro, entre otros.

Dirt Jump

Durante la jornada matinal del sábado también ha tenido lugar la prueba clasificatoria del Dirt Jump que determina el orden de salida para la final prevista para la tarde del domingo. El polaco Dawid Godzie, actual número 2 del mundo en esta disciplina, ha liderado la clasificación, seguido por el sueco Felix Törnqvist y por el vigués Miguel Guerrero "Carolo".

El propio alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha comentado lo "excepcional" de la edición de 2023 del Marisquiño, "con más gente que nunca en su primer día".

Temas: Festival O MarisquiñoO MarisquiñoSamilVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Caballero planta un árbol en la Vía Verde
Enfoque

Caballero expone en Madrid su proyecto de "revolución medioambiental" para Vigo

Caballero ha viajado a Madrid para presentar el proyecto de Vigo que recibirá financiación europea. Una "revolución medioambiental"

PorAlfredo Teja
03/09/2025
Enfoque

Terremoto en la política local de Vigo por el adiós de Ryanair al aeropuerto de Peinador

Las tres formaciones políticas del Concello de Vigo han reaccionado a la decisión de Ryanair de dejar el aeropuerto de Peinador

PorMetropolitano
03/09/2025
Enfoque

Mos ya luce su mejor imagen para La Vuelta ciclista con "una pieza única"

Mos ha elaborado "una pieza única" como homenaje al paso de La Vuelta ciclista. La localidad quiere llegar al mundo entero con esta imagen

PorMetropolitano
03/09/2025
Enfoque

La curiosa historia de Luis Barboo, el actor de Vigo que logró trabajar con los más grandes del cine

Trabajó con Clint Eastwood, Kirk Douglas o Sean Connery, y sin embargo este actor de Vigo sigue siendo desconocido. El GFFF recuerda a Luis Barboo

PorMetropolitano
03/09/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiesta del Marisco de Vigo 2025GASTRO | VIGO

06sep11:00Festival Boas Vibes de TuiFESTIVALES | TUI

06sep(sep 6)16:15Negrita Music Festival en O PorriñoFESTIVAL | O PORRIÑO

07sep09:00Festa dos Callos de SalcedaFIESTA GASTRONÓMICA | SALCEDA

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X