• Vanesa Martín Vigo
  • Festa da Anunciada
  • Festival Baiona
  • Restaurante Top
  • Fechas Teatro Fraga
  • Ola de calor
  • Vigo gamer
  • Macrocontratos
  • Vendimia empleo
  • Incendio 'passadiços'
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Lleno total de la Navidad de Vigo con parkings llenos y calles abarrotadas por cientos de personas

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
26/11/2022

El fenómeno Navidad de Vigo se ha desatado. Miles de personas han tomado las calles del centro de la ciudad para sacar sus primeras imágenes navideñas, tomar algo en el mercado de Navidad de la Alameda y los más aventurados (y pacientes) han disfrutado de atracciones como la noria o la montaña rusa, una de las novedades de las navidades viguesas de este año. El buen tiempo pronosticado para este fin de semana se convertía en el aliado idóneo para que vecinas y vecinos de la ciudad y visitantes disfrutaran de los millones de leds y los elementos decorativos que han convertido a la ciudad olívica en la capital navideña del país.

El aluvión de personas comenzó pronto. Pasadas las 17:00 horas de este sábado, comenzaban a aflorar los atascos en los accesos al centro de la ciudad. Los aparcamientos registraban las primeras colas. El parking de Vialia Vigo, el de República Argentina e incluso el de Colón colgaban el "completo" antes de las 18:30 horas, momento en el que el Concello tiene programado el encendido de los once millones de luces led. Ese "corredor navideño" que acoge decenas de photocalls en el que se ha convertido García Barbón y Policarpo Sanz acaparaba ya las primeras fotografías. Sin embargo, a medida que avanzaba la jornada, aumentaba el número de gente, obligada a hacer cola para inmortalizar su posado junto a elementos como el Papá Noel sentado, el muñeco de nieve, la Estrella Gigante o la Carroza.

Másnoticias

Vanesa Martín emociona a un Vigo entregado en un Castrelos convertido en el hogar de la libertad

31/07/2025

La hoja de ruta para que el Teatro Cine Fraga de Vigo resurja como el epicentro cultural de Galicia

31/07/2025

Las colas eran una constante. Colas de personas para subirse a la noria, al tren turístico e incluso para caminar por los puestos del Cíes Market. El tráfico peatonal coincidía con el de vehículos, que provocó la intervención de la Policía Local en puntos conflictivos como en el cruce de García Barbón con República Argentina. Otras zonas que también sufrieron una importante congestión de tráfico de vehículos fueron Gran Vía o Lepanto, donde a primera hora de la tarde decenas de vehículos intentaban acceder al aparcamiento de Vialia Vigo.

Este sábado se produjo la inauguración en la Navidad de Vigo del Belén Monumental, otro atractivo que registró también sus primeras colas antes de que Abel Caballero abriera las puertas de Casa das Artes y diera la bienvenida a los primeros en disfrutar de esta exposición que este año cuenta con figuras a tamaño real. Entre los visitantes, turistas procedentes de otros puntos del país como Zamora, Madrid o Barcelona. El máximo mandatario municipal ya avanzó en un audio remitido a los medios de comunicación este mediodía que desde Praza do Rei prevén registrar un récord de turistas tanto este mes de noviembre como en diciembre.

GALERÍA DE FOTOS

(Si no puedes ver la galería haz clic aquí)

Temas: Navidad de VigoNavidad en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

Vanesa Martín emociona a un Vigo entregado en un Castrelos convertido en el hogar de la libertad

Vanesa Martín firma un concierto lleno de emoción en un Castrelos que se emocionó con la nueva propuesta musical de la malagueña, "Casa mía"

PorCarlos I. Castrillóny1 Otros
31/07/2025
Enfoque

La Guía Michelin suma un 'misterioso' restaurante de Galicia donde el menú es secreto cada día

Uno de los mejores cocineros de Galicia regresa a la Guía Michelin con su nuevo proyecto en pleno centro de Ourense

PorÁngel Vila
31/07/2025
Enfoque

La hoja de ruta para que el Teatro Cine Fraga de Vigo resurja como el epicentro cultural de Galicia

La Xunta detalla los plazos de la primera fase de recuperación del Teatro Cine Fraga, cuyas obras se prevé que arranque en un año

PorCarlos I. Castrillón
31/07/2025
Enfoque

La Aemet alerta de una nueva ola de calor y Vigo y su área se preparan para días de casi 40 grados

Vigo y su área comenzarán agosto con temperaturas por encima de los 34 grados. La Aemet anuncia una nueva ola de calor

PorIván Dacal
31/07/2025
Enfoque

El Gobierno anuncia una ayuda de 7,5 millones para la UVigo para fortalecer su área de fotónica

PorMetropolitano
31/07/2025

El ministro Óscar López ha anunciado que el objetivo de "seguir desarrollando, investigando y formando en materia de fotónica"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X