Alta cocina con productos de proximidad. Esta es la propuesta que Autoservicios Familia traerá a Vigo durante la próxima semana de diciembre. El Mercado do Progreso será el escenario, los próximos días 9, 10, 11 y 12 de diciembre de cuatro showcookings a cargo de los prestigiosos chefs Inés Abril y Rafa Centeno, del restaurante vigués Maruja Limón, el único restaurante estrella Michelin de la ciudad.
Las citas, que se desarrollarán entre las 12:00 y las 13:30 horas, buscan “poner en valor el producto fresco y de mercado” a través de la elaboración de algunos de los platos más emblemáticos de su cocina y de otros especialmente pensados para las celebraciones de estas fechas.
La propuesta está patrocinada por Autoservicios Familia, que cuenta con un establecimiento en el céntrico mercado vigués. Con ellas la marca defiende “su apuesta por el producto gallego y en defensa del comercio local”.
El Mercado do Progreso es uno de los iconos de la ciudad en productos de proximidad. En él, los vigueses cuentan con una completa propuesta comercial donde disfrutar de una gran variedad de productos frescos y locales de la mayor calidad. Frutas y verduras, carnes, pescados, quesos y embutidos, jamones, panes especiales, postres caseros… Un total de 33 puestos que, además, cuentan con servicio de entrega a domicilio.
La oferta diferenciada, se complementa con la presencia de un supermercado de la enseña Autoservicios Familia, que, según defienden desde la marca, “se distingue por ofrecer los mejores precios de toda la ciudad en productos de alimentación fresca y envasada”.
Con estos mimbres, Inés y Rafa, propondrán soluciones actuales y sorprendentes para llevar a la mesa producto gallego de calidad y algunas de las delicias que el Mercado Progreso de Vigo pone a nuestro alcance.
Estos eventos se podrán seguir en directo, con las restricciones que el aforo permita, y a través de las redes sociales del propio Mercado de Progreso y de Autoservicios Familia.
Esta es la primera aprehensión de drogas sintéticas como éxtasis líquido o "popper" realizada por la Policía Nacional en Vigo
Vigo inicia los trámites para un nuevo proyecto comercial en la antigua fábrica de Álvarez. Esto es todo lo que se sabe de la iniciativa
El Gran Vía de Vigo ha anunciado la apertura de un nuevo espacio gastronómico. Está en la segunda planta y abre desde la mañana a la noche
Vigo inicia la transformación de la antigua fábrica de Álvarez. Contará con zona residencial, comercial y un nuevo parque junto al Lagares
A obra conta cun orzamento de 10 millóns de euros e durará arredor de 20 meses
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL