¿Qué hace tanta gente haciendo cola en los pasillos? Esta era una de las preguntas que algunos se hacían este sábado en el Centro Comercial A Laxe. El motivo no era baladí, pues las decenas de personas que se acumulaban este sábado -y que vienen haciéndolo los últimos días- buscan el chollo de su vida, después de que Adolfo Domínguez decidiera organizar una nueva edición de su particular outlet con prendas súper rebajadas que habitualmente tienen precios muy superiores.
Las bautizadas como "Rebajillas family and friends" es una iniciativa con la que la marca busca despachar stock y, de paso, llena de alegría a sus seguidores al ofrecer prendas por 5, 10, 20 o 25 euros, por ejemplo, que habitualmente superan por mucho esas cifras.
La iniciativa, prevista inicialmente entre el 18 y 23 de febrero, se ha ampliado tras el enorme éxito de afluencia, por lo que los interesados todavía tienen casi una semana más, hasta el jueves 27 de febrero, para intentar hacerse con alguna ganga de la prestigiosa firma de moda gallega.
La tienda se encuentra en la primera planta del Centro Comercial A Laxe y abre de 10:00 a 20:00 horas.
La compañía, ofrece una serie de normas y recomendaciones para agilizar la venta ante la avalancha de clientes. Son las siguientes:
Desde este lunes, la comunidad cuenta ya con cuatro nuevos restaurantes reconocidos por la Guía Repsol, ganando así nuevos "soles"
O Porriño avisa de que los vertidos ilegales conllevan sanciones. Latas de aceite, material eléctrico, trozos de una ducha, entre el material encontrado
Alfonso Rueda anunció la creación de un registro y un visor de los puntos de carga de coches eléctricos. ¡Así funcionará!
El PP de Vigo preguntará al gobierno local sobre este proyecto que pretendía construir un skatepark en el barrio de Navia
O seu traballo formará parte do 'Anuario de la Creatividad Española' - Foi unha das seis seleccionadas na categoría de novas e novos talentos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL