Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves a un hombre en posesión de dos cuchillos cerca del Ateneo de Madrid, en el centro de la capital, cuando prestaban servicio de protección de escolta a la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. La dirigente de Sumar no se encontraba en ese momento en la zona del incidente.
Fuentes policiales han confirmado a Europa Press la detención de un hombre de nacionalidad española, aparentemente con problemas mentales, por delitos de desórdenes públicos y atentado a la autoridad, ya que presentó resistencia y llegó a herir a un escolta al propinarle un cabezazo.
Los hechos, según ha avanzado 'La Razón', han ocurrido este jueves por la mañana en las inmediaciones del Ateneo de Madrid, en la calle Prado, una zona cercana al Congreso de los Diputados. El detenido increpó a los policías y sacó dos cuchillos de una mochila.
Yolanda Díaz se encontraba en el Congreso de los Diputados cuando ocurrieron los hechos, según han señalado fuentes del entorno de la vicepresidenta segunda del Gobierno. Sus escoltas estaban en el Ateneo porque la líder de Sumar asistía a un encuentro con empresas de Inserción de la Economía Social.
La bodega señala que busca crear espacios de encuentro, formación y disfrute en los que generar vínculos con la hostelería y los empresarios
CC.OO. denuncia que la dirección pusiese a disposición de los usuarios de cucharas en sustitución de los timbres, "inoperativos"
Este local de hamburguesas en Vigo planea abrir en nuevas ciudades. Lleva cinco años abierto en la ciudad olívico
La Navidad de Vigo de este 2025 se prepara para su gran prueba de estrés en las calles con medidas inéditas: fechas y horarios
A Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo acolle esta semana o seu lanzamento - En TourisFarm participan socios de cinco países
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL