Los motivos de Nigrán para que hagas tus compras en las tiendas de barrio

El Concello de Nigrán promueve el comercio de proximidad entre sus vecinos como alternativa segura de compra y, paralelamente, garantizar entre todos la supervivencia de estos negocios. De esta forma, el municipio miñorano lanza una campaña en la que reivindican las tiendas de barrio "ahora más que nunca porque cuando todo esto pase, ellos podrán seguir manteniendo con vida nuestras calles", señala una de las máximas de la acción publicitaria.

Nigrán elaboró para esta iniciativa una cartelería específica que está distribuyendo en redes sociales y en los propios locales. En el cartel recopila parroquia a parroquia las cerca de 40 opciones de proximidad que tienen los vecinos para realizar sus compras de alimentos: pequeñas tiendas, fruterías, panaderías, carnicerías o pescaderías. Muchas de ellas incluso ofrecen la posibilidad de entregar la compra a domicilio.

"Cada uno de nosotros tiene la posibilidad de ayudar al pequeño comercio, queremos las calles llenas de vida cuando todo esto pase y para eso tenemos que apostar por ellos ahora. Son una opción segura, próxima a nuestro domicilio, están abastecidos y no se forman aglomeraciones y, sobre todo, son nuestros vecinos y nos recibirán con una sonrisa", señala el alcalde Juan González, que garantiza que todo el suministro de alimentos que está realizando el Concello de Nigrán procede de estos establecimientos.

"Porque juntos venceremos esta crisis. Porque somos vecinos. Porque cuando todo esto pase seguiremos manteniendo con vida las calles. Porque ayudas a las personas emprendedoras a mantener a flote sus negocios. Porque la riqueza se queda en el pueblo. Porque aunque ahora lo tape la mascarilla siempre tenemos una sonrisa de agradecimiento. Porque tú nos importas...". Estos son algunos de los motivos que ofrece el Concello de Nigrán para comprar en el mercado de proximidad.

Un comentario

  1. Rosa Maria Outeiriño Fernández

    Como puedo hacer que manden a la curate del Qunqueiro quirofano unos roscones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*