• Bono Peixe
  • Galicia Fest
  • Panorama en Coia
  • J.Lo Vigo
  • Gimnasio Vigo
  • Quejas playas
  • Visitas Baiona
  • Entradas Ana Belén
  • Fiestas Valladares
  • NMF O Porriño
  • Vigo Chips
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Más de 100 multados en el Celta B - Dépor por saltar al campo y por causar destrozos en A Bouza

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
31/03/2022

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo-Redondela, han propuesto para sanción, conforme a lo establecido en la Ley del Deporte, a más de 100 personas, que se enfrentan a duras sanciones económicas, que pueden oscilar entre los 150 euros y los 650.000 euros en el caso de infracciones muy graves, también se han incautado varios objetos contundentes, como palos de madera, barras de metal, defensas extensibles, una llave de pugilato, un extintor ..

Los hechos se remontan al pasado día 27 de marzo, en la celebración del partido de futbol entre los equipos del RC Celta B y el RC Deportivo, en el estadio de Balaidos, cuando tras la finalización del encuentro, un grupo de aficionados del RC Celta B, abandonaron sus asientos y saltaron al terreno de juego para dirigirse a la parte del estadio dónde se encontraban los hinchas del equipo contrario, con el fin de provocarles e increparles, respondiendo estos, lanzándoles objetos desde la grada, botellas y parte de los asientos que habían sido previamente arrancados.

Másnoticias

Jennifer López descansa en A Toxa e insiste: "Nos vemos mañana, Vigo"

07/07/2025
Fotos: Synergym

Se desvela el interior del nuevo gimnasio que abrirá en pleno centro de Vigo

07/07/2025

Los vigilantes de seguridad, intentaron contener a estas personas, sin conseguirlo, incluso alguno de ellos llegó a ser agredido, provocando la intervención de los agentes de la Policía Nacional en el l terreno de juego, para controlar y desalojar a los violentos, recibiendo insultos y agresiones.

Previamente a la celebración del encuentro, aproximadamente a las 09:00 horas, se recibieron en la Sala CIMACC 091, varias llamadas alertando de la presencia de un nutrido grupo de personas, que portaban palos y otros objetos, mostrando una actitud violenta, causando a su paso destrozos en varios vehículos que se encontraban estacionados en la calle Cronista Elías Rodríguez ,dirigiéndose hacia el Parque de A Bouza, donde se estaba produciendo una pelea entre aficionados del RC Celta B y el RC Deportivo.

Es por ello, que agentes de la Policía Nacional se personan en el lugar, observando a su llegada que algunos jóvenes huyen del lugar a la carrera, y que el grupo de violentos, está formado por unas 50 personas aproximadamente a los que logran reducir e identificar. Todos estos hechos se han saldado con más de 100 propuestas para sanción, conforme a lo establecido en la Ley del Deporte, además de la incautación de efectos susceptibles de causar daños y lesiones.

Los responsables de dichas acciones se enfrentan a sanciones económicas cuya cuantía puede oscilar entre los 150 las infracciones leves, a 650.000 euros en el caso de infracciones muy graves, así como la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un periodo de 5 años en los casos más graves.

La investigación continúa abierta y no se descarta que estos hechos puedan ser constitutivos de infracciones penales, tales como daños, alteración del orden público o riñas tumultuarias.

Temas: CeltaCelta de VigoDeportivoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Fotos: Synergym
Enfoque

Se desvela el interior del nuevo gimnasio que abrirá en pleno centro de Vigo

Una de las marcas más destacadas de gimnasios de España abrirá en el lugar que ocupaba el antiguo Coliseum. ¡Así será!

PorMiguel Alonso
07/07/2025
Enfoque

El Concello de Vigo y la Xunta se reunirán el 16 de julio para abordar los túneles de Beiramar y Elduayen

La reunión estaba planeada para el pasado 6 de marzo pero no se llegó a celebrar. Ahora se fija para el miércoles 16 de julio

PorEuropa Press
07/07/2025
Imaxe de Arquivo dun centro de saúde
Enfoque

El Sergas ordena derivar al PAC de Vigo urgencias y atenciones domiciliarias de varios centros de salud

El objetivo es "evitar la sobrecarga asistencial" de los ambulatorios. Rueda apeló a la "tranquilidad" porque garantiza que va a haber "cobertura"

PorEuropa Press
07/07/2025
Enfoque

Quejas por el estado de las pasarelas de madera en las playas de Vigo: "Casi se rompe una pierna"

Los bañistas lamentan la "falta de mantenimiento" de varias pasarelas y alertan sobre el peligro que suponen para mayores y niños

PorÁngel Vila
07/07/2025
Enfoque

O Campus Auga celebrará en setembro o I Congreso Transnacional da Xuventude Investigadora

PorMetropolitano
04/07/2025

Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

04julTodo el díaFiestas de Coia en Vigo | Programación 2025FIESTAS | VIGO

09jul19:30Verbenas na Caridade con Rumbantela en VigoPLANES | VIGO

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X