El paraíso también abre está disponible en invierno. Ayer os informábamos que este sábado habría viajes en barco a las Cíes. Más de un centenar de personas embarcaron con Mar de Ons para despedir el último fin de semana del año en el archipiélago vigués.
Los viajes que la naviera realizó esta mañana partieron a las 10:30 horas desde Cangas y a las 11:00 horas desde Vigo. Las salidas de la tarde de este 29 de diciembre fueron a las 15:00 desde la localidad morracense y a las 15:30 horas desde la urbe gallega.
El buen tiempo con el que se cerrará este 2018 ha permitido a los visitantes al paraje que pugna por convertirse en Patrimonio de la Humanidad disfrutar de los encantos y de los tesoros del archipiélago vigués.
Por otro lado, este fin de semana Mar de Ons sigue reforzando la línea regular Cangas-Vigo cada media hora hasta la finalización del servicio. La naviera inicia los refuerzos desde las 16:00 horas, siendo la última salida de Vigo a las 22:30 horas. La firma ha reforzado el servicio los fines de semana de diciembre debido a la gran demanda que ha tenido el alumbrado navideño de la ciudad olívica.
Te puede interesar: El mapa interactivo con los elementos imprescindibles de la Navidad de Vigo
Este lunes 31 de diciembre, el servicio de la línea regular que conecta Cangas y Vigo finalizará una hora antes, siendo la última salida de Cangas a las 21:00 horas y la última e Vigo a las 21:30 horas. El día 1 de enero, el servicio se realizará cada hora, aunque el primer barco con salida de Cangas será a las 09:00 horas y de Vigo a las 09:30 horas, siendo la última salida de Cangas a las 21:00 horas y la última de Vigo a las 21:30 horas al igual que el día anterior.
La ceremonia de salida marcó el punto de partida del Rallye Rías Baixas 2025. Los pilotos firmaron autógrafos, se sacaron fotos y presentaron sus vehículos
El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, inmerso en el periodo de rebajas, activa para todo julio el sorteo de una Vespa Primavera 125
Las playas de Vigo estrenan un nuevo servicio especial de salvamento con una moto acuática que vigilará toda la costa
Descubre estas dos playas de Galicia en la frontera con Portugal que están entre las mejores. Desde este mes de julio ya se pueden disfrutar al máximo
O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL