Mercadona abre este lunes su nuevo portal de empleo, una herramienta completamente renovada para gestionar las candidaturas y que aspira a ser "más intuitivo y ágil", según destaca la empresa en un comunicado.
El nuevo espacio permite a cualquier interesado en trabajar en Mercadona crear su perfil personal, recibir propuestas de la empresa acordes a sus preferencias y hacer seguimiento de los procesos de selección en los que esté participando.
En el portal de empleo anterior no se guardaban perfiles y era necesario inscribirse vacante por vacante, repitiendo los datos en cada ocasión. En esta nueva herramienta, Mercadona pone el foco en el candidato. "Hemos diseñado un portal intuitivo, de navegación clara y pensado para que optar a trabajar en Mercadona sea más sencillo", destaca la responsable de Captación de Talento de la empresa, Marina Ramírez.
Cualquier persona interesada en trabajar en Mercadona puede crear un perfil único que se mantiene activo en la plataforma. Con su currículum, conectando con LinkedIn o rellenando sus datos manualmente, puede inscribirse e indicar sus preferencias por jornada, tipo de contrato, ubicación o área de interés (Tienda, Bloque Logístico, Mercadona Online, Mercadona IT u Oficinas).
Esto permite a la empresa tener en el radar todos los perfiles, identificar oportunidades y contactar proactivamente con los candidatos que encajen con alguna vacante, se hayan inscrito o no previamente en alguna oferta activa. El nuevo portal también permite al usuario consultar en todo momento el estado de sus candidaturas y conocer, a través de vídeos explicativos, cómo es el día a día de los diferentes puestos.
En el caso de Galicia, Mercadona se encuentra en proceso de abrir un nuevo supermercado en Vigo, concretamente en García Barbón. La previsión es que este establecimiento esté operativo antes de que finalice el año, una apertura que podría generar nuevos contratos para trabajar en la cadena que preside Juan Roig.
La OCU sitúa el recibo del agua de Vigo como el más caro de Galicia y por encima de otras ciudades de España como Madrid, Zaragoza o Gijón
El centro de Vigo acogerá la particular "inauguración" de uno de sus negocios históricos. Una nueva etapa con este nuevo espacio
El barco del Grupo Grimal logra, gracias a su diseño y la tecnología, reducir hasta un 50% las emisiones de CO2 por unidad transportada
Nuevo paso para la ampliación del Parque Tecnológico y Logístico de Vigo. Esta nueva área permitirá la instalación de nuevas empresas
A homenaxeada é enxeñeira principal de Sistemas no Centro Espacial Goddard da NASA
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL