El empresario Ángel Martínez Pérez 'Lito', conocido como el 'rey de las orquestas en Galicia', ha fallecido este jueves al precipitarse desde el puente de A Barca a la autopista AP-9, en el municipio pontevedrés de Poio.
Lito, de 58 años de edad, era vecino de la zona de A Caeira, en el municipio de Poio. Su muerte tuvo lugar sobre las 11:00 horas de este jueves, han apuntado fuentes consultadas.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico acudieron al lugar del suceso para gestionar la circulación en esa zona de la autopista, donde pararon varios vehículos en el arcén con luces encendidas, mientras que agentes saltaron la valla y localizaron el cuerpo del hombre.
En las últimas comparecencias en los tribunales derivadas de las acusaciones contra él por múltiples delitos contra la Hacienda Pública, Ángel Martínez Pérez había desvelado que su estado de salud había empeorado como consecuencia de una enfermedad neurológica degenerativa. Las fuentes consultadas apuntan a un suicidio como causa de la muerte.
El sorteo de la Bonoloto dejó una pequeña alegría en Vigo. Un boleto sellado en un estanco de Coruxo tuvo un buen premio
El pan, la industria, la piedra y Antonio Palacios, protagonistas en el escudo y en la bandera de O Porriño que aprobó el Consello de la Xunta
Después de celebrar su primer aniversario, una cafetería y "patisserie" de Vigo abre su segundo local. Así celebrará su inauguración
Los usuarios y usuarias de las playas de Baiona podrán volver a bañarse en Ladeira y Santa Marta. Ambas vuelven a tener un agua "excelente"
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL