Sánchez confirma que habrá temporada turística en verano y anuncia el regreso de la Liga

Pedro Sánchez ha realizados dos anuncios nuevos en el proceso de transición hacia la nueva normalidad. El presidente del Gobierno ha comunicado que la Liga de Fútbol Profesional podrá retomar su actividad a partir de la semana del 8 de junio. Esa es la fecha que determina el Ejecutivo para que la máxima categoría del deporte rey en España regrese tras más de dos meses parada. Por tanto, el Celta podrá medirse en Balaídos al Villarreal a partir de ese lunes 8 de junio.

El presidente del Gobierno también informó que este verano habrá temporada turística. No quiso dar una fecha detallada sobre cuándo empezará. Obviamente todo dependerá del momento en el que cada territorio supere las cuatro fases del plan de desescalada. La previsión es que la campaña arranque a finales del mes de junio. Pedro Sánchez invitó a la sociedad española a conocer los tesoros de su país e hizo un llamamiento especial a los establecimientos turísticos para que estén preparados para recibir visitantes durante la época estival.

El turismo nacional se potenciará. Cobrará importante ese turismo de proximidad que tanto se ha comentado en estas últimas semanas. No obstante, Pedro Sánchez comunicó que en esta temporada turística se recibirá a visitantes procedentes del extranjero desde el mes de julio. El presidente del Gobierno señaló que en este ámbito España contará con dos nuevos sellos: el de seguridad sanitaria y el de sostenibilidad medioambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*