La familia y seres queridos de Valentín Breda piden colaboración a todos los vecinos y las vecinas para localizar a Valentín Breda Fernández. Se trata de un vecino de Vigo que desapareció en Gondomar el pasado domingo 7 de julio, desde entonces no se sabe nada de él.
Su entorno ha hecho pública su desaparición con el objetivo de que cualquier vecino o vecina de Vigo que sepa algo de Valentín pueda aportar la información necesaria para dar con su paradero. Tanto es así, que la asociación SOS Desaparecidos se ha hecho hecho y ha difundido a través de sus canales una publicación para animar a la colaboración.
Para facilitar que cualquier persona reconozca a Valentín, sus seres queridos han compartido una imagen de su rostro que permita identificarlo. Además, han añadido una descripción física, Valentín es un hombre de 42 años, que mide 180 centímetros, de complexión delgada, pelo negro y corto, y con ojos negros.
Cualquier persona que gracias a estos datos lo reconozca, o que sepa alguna información que pueda ayudar a dar con su paradero, puede trasmitirla directamente a las autoridades. Ya han pasado más de 48 horas desde la desaparición de Valentín Breda, y sus conocidos piden la máxima colaboración para dar con él cuanto antes.
🆘 DESAPARECIDO#sosdesaparecidos #Desaparecido #Missing #España #Gondomar #Pontevedra
Fuente: sosdesaparecidos
Síguenos @sosdesaparecido pic.twitter.com/OUPjp09dCK— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) July 10, 2024
El asturiano logra su tercera victoria del Rallye Rías Baixas tras subirse a lo más alto del podio en 2021 y 2023
El área de Vigo cuenta con varias piscinas al aire libre para darse un refrescante baño. ¡Consulta aquí cuáles y sus horarios!
El político gallego refuerza el peso territorial de Galicia y Madrid en el nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular
Pasión total en Vigo y su área en la jornada de sábado del Rallye Rías Baixas, una jornada en la que el motor volvió a O Castro
Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL