Samil se engalana para el verano de año. Abel Caballero anunció que en la ultima Junta de Gobierno se han adjudicado varios contratos que permitirán mejorar el entorno del arenal vigués. El alcalde de la urbe gallega destacó que todas las piscinas situadas junto a la playa pasarán de ser de agua clorada a agua salada, una medida que se probó el pasado verano con una de ellas.
El regidor vigués también informó que se instalarán barandillas de acero inoxidable en un tercio del paseo, concretamente en las zonas donde hay un mayor desnivel. Asimismo, Abel Caballero anunció que está en proceso de reforma el pavimento del paseo, del que ya se ha mejorado la mitad de la superficie dañada.
El alcalde de la ciudad olívica recordó que ya se realizaron las obras de mejora en los cuatro baños de Samil. "Estamos abordando la mejora de toda la zona del paseo de Samil", apuntó Caballero, que destacó que el uso de las piscinas sea gratuito. "Yo no conozco ninguna zona cercana al Mar en Europa que tenga las piscinas gratuitas".
Abel Caballero concluyó que estas mejoras en el entorno de la playa de Samil suponen una inversión cercana a los 300.000 euros.
El sorteo de la Bonoloto dejó una pequeña alegría en Vigo. Un boleto sellado en un estanco de Coruxo tuvo un buen premio
El pan, la industria, la piedra y Antonio Palacios, protagonistas en el escudo y en la bandera de O Porriño que aprobó el Consello de la Xunta
Después de celebrar su primer aniversario, una cafetería y "patisserie" de Vigo abre su segundo local. Así celebrará su inauguración
Los usuarios y usuarias de las playas de Baiona podrán volver a bañarse en Ladeira y Santa Marta. Ambas vuelven a tener un agua "excelente"
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL