Importante corte de tráfico en el casco urbano de Vigo desde el próximo lunes 18 de octubre. Las obras de reforma que se están realizando en la Avenida de Beiramar provocan que se interrumpa la circulación de vehículos durante dos semanas en el lado mar de uno de los accesos a la avenida viguesa desde la glorieta del Porto Pesqueiro.
El Concello de Vigo publica en su web oficial el plan de tráfico especial que arrancará desde el lunes 18 hasta el 1 de noviembre. Los turismos y motos que salgan del puerto pesquero no podrán ir hacia Bouzas. Tendrán que desviarse por la calle Gaiteiro Portela (la situada junto al pabellon deportivo de O Berbés), Marqués de Valterra e Instituto Oceanográfico. Por su parte, los cambios deben salir hacia el centro, dar la vuelta en la glorieta de A Lae y retomar dirección Bouzas bajo la rotonda del puerto pesquero.
Por otro lado, el tráfico que proceda de la calle Torrecedeira y tenga intención de ir hacia Bouzas por la Avenida de Beiramar deberá ir por Marqués de Valterra e Instituto Oceanográfico.
Desde Praza do Rei señalan que los desvíos estarán debidamente señalizados y se han realizado las instrucciones al puerto pesquero de la ruta alternativa para los camiones que quieran ir hacia Bouzas.
Trueno sorprende en Castrelos con dos artistas invitados. Cuando Trueno canta, Vigo levanta la mano al ritmo de la calle
Abel Caballero ha tildado este viernes de "intolerable" que la Xunta "maltrate la educación pública y concertada de la ciudad"
La policía de Vigo se trasladó a la Panificadora para atender un posible caso de violencia de género. Detuvieron a un hombre que reside en este inmueble abandonado
Tablas top, conservas del mar y vinos cuidadosamente seleccionados. Esta es la nueva propuesta del nuevo templo del embutido en Vigo
Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL