Pontevedra busca a la más guapa y al más guapo de la provincia en uno de los certámenes de belleza que se registran en Galicia. En este caso es el del Reinado Nacional de Belleza, que ya cuenta con precandidatos y precandidatas que buscan representar a la provincia pontevedresa en la categoría nacional. Y entre los participantes hay jóvenes de Vigo y su área.
Lucía Oubel, de 18 años, y Marta Carrera, de 19, son dos de las jóvenes de Vigo que forman parte del listado de precandidatas de este certamen de belleza y que en abril decidirán si pasan o no a la final provincial. Competirán contra Paula Rojas, una joven de Redondela de 19 años, y Rosa Ana Valera, de 27 años y de Meis.
Además de dar a conocer a los primeros candidatos del certamen en la categoría femenina, también se han dado a conocer los nombres de los jóvenes que optan a convertirse en los más guapos de la provincia de Pontevedra. Un listado en el que también hay candidatos de Vigo. En concreto son dos. Alex Gude, de 24 años, y Shaiel Reiriz, de 19, son dos de los jóvenes de la ciudad olívica que podrían lograr esta distinción. Los otros candidatos que optan a convertirse en el más guapo de la provincia pontevedresa son Noel A. Pérez, de 27 años y de Lalín; y Pablo Portas, de 21 años y de Pontevedra.
Es el primer paso para convertirse en los representantes de la fase nacional del próximo año.
Alexandra Vila, de 21 años y de Tui, y Guillermo Lago, de 18 años y de Redondela, fueron los ganadores de la fase provincial del certamen Reinado Nacional de Belleza y los representantes en la fase nacional que busca al más guapo y a la más guapa de todo el país.
La gala final en la que se decidirá si alguno de los dos son los ganadores será el sábado 12 de abril a partir de las 22:00 horas en Salou.
Vigo decide esperar en las terrazas a que vuelva la luz. Ante la "obligación" de no trabajar, muchos negocios han vivido un lunes de oro
Alfonso Rueda anunció que, pese al apagón generalizado de este lunes, la Atención Primaria prestará atención sanitaria el martes.
También se suspenderá toda la actividad en los centros de día de mayores y de atención a la discapacidad además de los deportes federados
El Concello de Vigo tiene todo preparado para una noche en la que el apagón masivo continúe y, por tanto, no regrese el fluido eléctrico
Os grupos gañadores representarán a Galicia na final nacional, a finais de maio
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL